Es Noticia
Brawl Stars nerfea a Piper de la Prim

Brawl Stars nerfea a Piper de la Prim

DMQ

Reportar vídeo

Aunque el nuevo título de Supercell sigue sin salir de manera oficial de las fronteras canadienses, y tan solo para iOS por el momento, Brawl Stars sigue renovándose a ritmo de récord para preparar el que se augura como un nuevo éxito. En este caso Piper de la Prim, la última brawler en llegar al juego, ha sido nerfeada tras apenas un par de días de vida.

Esta francotiradora con un ratio de ataque demencial, provocando más daño a cuanta mayor distancia se encuentra su oponente, verá como su modo de escape ya no será tan útil como hasta ahora, pues su ultimate tardará un 25% más en cargar. Piper seguirá soltando sus tres granadas y saltará para huir y alejarse de sus rivales para a continuación poder continuar el combo con un disparo a distancia, pero ya no podrá evadirse con tanta frecuencia como hasta ahora.

Aparte de los cambios a Piper y cumpliendo con las ideas expuestas en un reciente AMA de hace apenas unos días de abaratar la economía del juego, los paquetes de gemas aportarán un 50% más de estas, y además gastaremos menos al comprar skins pues se les ha aplicado un descuento a las pocas existentes hasta el momento.

No será el único cambio en la economía, puesto que a partir de ahora se nos dará una mayor recompensa en fichas a la hora de recibir un duplicado en las Brawl Box. Un brawler épico duplicado nos aportará 10 fichas, y 60 si éste es legendario. Y también se reduce el coste a la hora de comprarlos, ya que ahora los brawlers épicos tendrán un coste de 60, y los legendarios de 500, frente a los 70/600 del último parche de Brawl Stars.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Pol

    Supercell can you give me one brawler please in my count of QLS|DAVID PRO

Cargando