Es Noticia
¿De quién son las extrañas pisadas en la película de Brawl Stars?

¿De quién son las extrañas pisadas en la película de Brawl Stars?

DMQ
La escena de cine con Spike y Lola en Brawl Stars
La escena de cine con Spike y Lola en Brawl Stars

Brawl Stars juega a las películas a sólo unas horas de proponer una nueva oleada de contenido con la Brawl Talk y lo que debería ser una lista de pistas sobre el futuro del juego se convierte en una nueva entrega cinematográfica dentro del lore con Lola, Spike y una tercer invitada como villana.

Con los rumores puestos en el sábado 11 de noviembre la hoja de ruta de Brawl Stars parece romper con los pronósticos para jugar al despiste, un vuelco hacia las películas con el set de rodaje de Lola como foco principal antes de llegar a la Navidad...aunque todo está conectado.

En un entorno navideño donde se cuela la escenografía de los mapas mineros, la nieve es la protagonista ante unas pisadas llamativas, pero ninguno de estos detalles adelantan un nuevo modo de juego o un nuevo brawler, sino a alguien muy conocido en el pool actual de personajes.

Si los detalles no fueran suficiente el juego del blanco y negro es definitivo para descubrir a Bea Archivillana como la famosa acompañante de Lola y Spike, sobre todo porque junto a la caja vemos a la famosa abeja persiguiendo a su compañera de viaje en la huida.

Algunas voces colocan a Bea como epicentro de una de las nuevas skins navideñas y no sería extraño porque por ahora no tiene ninguna, pero la prioridad parece estar en Griff o Meg, por ahora los dos únicos brawlers sin atuendos alternativos desde su aparición en el juego.

Aún así es sorprendente soltar imágenes como esta sin dejar rastro de la próxima Brawl Talk supuestamente a unas 48 horas de ponerla en marcha, algo raro por lo que supone para el juego una actualización en la que supuestamente deberían llegar hasta dos nuevos brawlers.

Por ahora todo apunta a una presentación este sábado 11 de noviembre para posteriormente darle la bienvenida a los 12 o 13 regalos navideños habituales, el punto fuerte del año para enganchar a un número gigantesco de jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando