Es Noticia
La pista para creer en una Brawl Talk el domingo 12 de diciembre

La pista para creer en una Brawl Talk el domingo 12 de diciembre

DMQ
Brawl Talk brawl stars
Brawl Talk brawl stars

La condena para los teóricos de Brawl Stars en busca de la fecha definitiva para cualquiera de sus eventos para por un análisis exhaustivo de todos los detalles, y aunque la mayoría de las pistas apuntan a una Brawl Talk para el próximo sábado 11 de diciembre, hay una posibilidad oculta para viajar al domingo.

La llegada de la Navidad cambia la hoja de ruta en el orden habitual de Brawl Stars con respecto a las piezas de un calendario de adviento totalmente aleatorio, porque son pocas veces al año las que el evento deja de ser un sábado...y todos los caminos acaban en diciembre.

El reflejo de los últimos meses es el de elegir el sábado para la Brawl Talk, una decisión ampliada a lo vivido a lo largo del 2021 en casi todos los eventos, pero con el reflejo en mano de las dos últimas Navidades todo eso puede cambiar.

Tanto en la Brawl Talk de la Navidad de 2020 como en la de 2019, Brawl Stars cambió las reglas para presentar todas las novedades el domingo de la segunda semana del mes, un gancho directo a reorganizar regalos y cuadrar la festividad tanto para los jugadores como para el descanso de los trabajadores.

Esa es precisamente la clave de adelantar algo tan importante como el hype navideño, elegir una fecha para que a partir de ahí se extiendan todos los regalos hasta llegar a los 12 o 13 planteados para este diciembre de 2021 hasta el día de Navidad.

Es cierto que las pistas alrededor de la revista del corazón apunta al sábado 11, pero no hay que dejar de lado la posibilidad de ampliar la cita para repetir casos pasados, una posibilidad real que tendrá confirmación como suele ser habitual un día antes del evento, momento de teaser, hype y cuenta atrás.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Esparta 777

    Como puedo reclamar a yesi felina

Cargando