Compartir
El nuevo calendario de Brawl Stars

El peso de cada pista de Brawl Stars deja caer más kilos conforme se acerca la Temporada 7 y con tantas novedades pendientes en el horizonte, el hecho de colocar un calendario en un nuevo diseño oficial eleva cualquier detalle a pista sobre el futuro del juego, sea en este caso el día de la Brawl Talk o la aparición de Squeak como brawler mítico.

Con el sentido arácnido activado ante la celebración del Día de la Madre en México (el día 9 mientras que en España lo es el 2 del mismo mes), Supercell aprovecha para colocar a Pam rodeada de chicas en una celebración con regalos incluidos…pero el verdadero presente es el que le hace a los jugadores disfrazado de secreto.

Entre globos y guiños a Spike se cuela como suele ser habitual un calendario en el que se señalan dos fechas de diferentes formas, una representación clara de lo que será el juego a partir de ahora y que marca tanto el estado actual como el que llegará en los próximos 12 días. Estos son los dos días marcados

  • 9 de mayo: celebración del día de la madre con un círculo rojo.
  • 21 de mayo: una marcha acuática envuelve ese viernes de manera casual, aunque no lo sea.

El nuevo calendario de Brawl Stars

Y se abre el debate. Se ha dicho hasta la saciedad que el día 21 es el elegido por Supercell para lanzar oficialmente a Squeak como miembro del plantel del Starr Force de Ruffs y nuevo personaje del juego, algo que además se representa porque el color de la marca tiene ese color azulado del alienígena. Pero hay más opciones.

En la penúltima Brawl Talk se empezó una corriente acuática que a día de hoy sigue sin explicarse y bien podría ser el motivo para romper por completo la ambientación actual con respecto a la Temporada 7, por lo que puede relacionarse también como la antesala de una Brawl Talk.

Lo cierto es que en la última ya se dijo que habría que esperar a junio para tener novedades, y teniendo que llegar Squeak todo cuadra, pero el toque acuático y no de las babas de Squeak hace dudar a algunos con lo que podría ser un adelanto de otro tipo de contenidos más allá del compañero de Ruffs. El hype tiene 12 días.

Compartir
Artículo anteriorClash Quest amplía el lanzamiento a un país más y sube la apuesta
Artículo siguienteLa remontada de MAD Lions sin apenas nexo, el 3-0 en el MSI
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta