Es Noticia
La última pista oculta del próximo nerf, dirección El Primo

La última pista oculta del próximo nerf, dirección El Primo

DMQ
El guiño de Griff con el nerf de El Primo
El guiño de Griff con el nerf de El Primo

El meta de Brawl Stars tiene tantos condicionantes como novedades tiene el juego desde el último mes, una oleada de gadgets, brawlers y modos de juego capaces de romper la estabilidad en pos del entretenimiento, un tornado generado por El Primo desde lo más alto del Starr Park.

La capacidad de los desarrolladores de Brawl Stars para separar el competitivo del juego con la simple puesta en escena para los casuals es cuanto menos sospechosa, y no por centrar el juego en esta segunda cuestión, sino por la cantidad de elementos introducidos a ráfagas en las últimas semanas.

Desde la invocación de los cuatro famosos tanques para recibir el buff de la ultimate, El Primo se ha erigido como el verdadero dios del meta en la mayoría de modos de juego, un viento de cara imposible de evitar y que el juego tampoco ha querido solucionar de primeras a sabiendas del problema.

La respuesta es fácil, la paciencia. A sabiendas de que el equipo principal del desarrollo del juego está de vacaciones durante algunas fases de julio y agosto, Brawl Stars quería darle algo de tiempo al juego para que tomara su propio rumbo con la aparición de Buzz, Griff y una alta cantidad de brawlers, por lo que todo parece retrasarse.

Aunque Dani Medeiros ya ha confirmado que El Primo perderá fuerza en el próximo balance, la respuesta paralela tira de humor con el lanzamiento de Griff como nuevo brawler épico mediante una creación artística, un dibujo en el que se cuela un meme con el nerf asegurado al mexicano, aunque no haya fecha exacta para el mismo.

El Primo y Spike en Brawl Stars

Es precisamente esta imagen curiosa sobre las ganancias de la tienda de regalos del Starr Park la que se relaciona con el nerf por el pin incluido en el gráfico, algo ya confirmado al que se le añade Spike sin tener especialmente una labor relacionada con el juego, ya que el cactus siempre se cuela en las creaciones en forma de meme.

El tercer aspecto de la ecuación puede ser Buzz ya que el dinosaurio no está especialmente fuerte desde su salida y podría recibir un buff para obtener algo más de fuerza en la recta final del pase de batalla, pero de ser así se cambiarían los planes para adelantar un balance y vender algo más el Brawl Pass en sus últimos días. De ser así habría novedades en las dos primeras semanas de agosto, ¿llegará a convertirse en realidad?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando