Compartir
El stream oculto de Brawl Stars

Circo, carnaval o como queramos llamarlo, Brawl Stars lleva consigo un lore oculto para jugar con su comunidad, algo que en este caso se representa desde lo más profundo de YouTube con una emisión desconocida ligada directamente al juego de Supercell y las pistas hablan por sí solas.

Normalmente son las filtraciones las que se abren paso en la comunidad de Brawl Stars hasta descubrir imágenes, códigos y nuevas skins que hablen del juego, pero en esta ocasión la investigación ha dado con un stream oculto en YouTube y todo apunta a que está relacionado con Brawl Stars.

Desde el uso de la tipología, a la utilización del engranaje de Brawl Stars, todo acerca el streaming oculto al juego de Supercell y de hecho la comunidad está llenando de comentarios el directo haciéndose preguntas sobre lo que puede significar.

El hecho sobre el directo es que en las últimas horas ha dado una pista más para que entremos de lleno en la teoría que coloca el circo y el carnaval como la nueva temática y es un pequeño extracto en el que suena esa famosa música feriante durante unos segundos.

¿Pero unos segundos de música soportan una teoría completa sobre el circo en Brawl Stars? No, las pantallas de carga hablan por sí solas y tanto la próxima de la nieve como la anterior tienen en el fondo una noria que se va haciendo cada vez más grande, será que nos estaremos acercando a ella.

De confirmarse el circo o el posible carnaval serían la temática más fuerte desvelada hasta la fecha y entraría en el juego en el mes de mayo dentro de la segunda temporada del Brawl Pass de Brawl Stars, aunque la fecha es imposible de adivinar. La temporada actual finaliza el 4 de julio, la lógica dice que el 5 podría haber Brawl Talk y que a partir de ahí empezaría la cuenta atrás para la nueva temática.

Compartir
Artículo anteriorKayn deshabilitado en el LoL, el bug que te mata a kilómetros
Artículo siguienteLa razón por la que Valorant bloquea las rankeds para el lanzamiento
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta