Es Noticia
Las 5 señales ocultas de Colette y Edgar, viaje al Starr Park 2

Las 5 señales ocultas de Colette y Edgar, viaje al Starr Park 2

DMQ
Starr Park
Starr Park

El viaje hacia el lugar más recóndito de Brawl Stars siempre tiene una respuesta en las teorías que colocan el Starr Park como el epicentro de todos los entornos, una idea que toma fuerza de cara a la Temporada 7 con el primer puzzle con Colette y Edgar como protagonistas.

No es la primera vez que Brawl Stars juguetea con la llegada de una secuela en forma de Starr Park 2 desde dentro del juego y, después de varios guiños de los propios desarrolladores hace meses a sabiendas del éxito del parque de atracciones, toda pista parece abrir una teoría aún mayor sobre su regreso.

Aunque la temática de la próxima temporada parece estar relacionada con el verano y un caos acuático, es imposible saber de qué manera entrará en el juego y si ya en el pasado se hizo un verano de los monstruos, ¿por qué no abrir la posibilidad ahora a un maremoto en el famoso parque de atracciones?

Aunque eso es ir mucho más allá de lo que se ha mostrado, lo cierto es que en el último diseño oficial del juego hay varios puzzles imposibles de descifrar que al mismo tiempo abren varios caminos para teorizar desde el propio Starr Park, ya sea con una nueva moneda de Tara o con un extraño sombrero.

Tara Desafortunada

El vínculo más claro con el juego es la presencia de la moneda de la skin Tara Desafortunada dentro de la tienda de regalos del Starr Park junto a otras monedas, el aviso de algo mayor o simplemente un guiño a la ultimate del cosmético relacionado con el oeste.

La nueva moneda de Brawl Stars

¿Sombrero o nave?

En la caja registradora donde se apoyan las monedas hay una especie de imagen desdibujada en la que se ve una especie de sombrero pero es imposible intuir la figura, ya que perfectamente podría ser un barco de papel o incluso una nave alienígena. ¿Algo que ver con Squeak?

Los objetos del Starr Park
Mortis volador

Aunque se pasa por alto el hecho de tener a Mortis y Colette charlando por una aplicación desvela la relación entre ciertos personajes y sorprende ver que se incluya una frase en la que la trabajadora de la tienda cierre la frase con un agradecimiento y un "vuela" al final. Quizás un guiño a la próxima skin del enterrador.

Los objetos del Starr Park
La caja de novedades

Es curioso que Brawl Stars tire precisamente de cajas para protagonizar una nueva imagen, más aún si le colocan el cartel de 'nuevo', un guiño directo a un nuevo tipo de cajas o a algún objeto que será fundamental dentro del entorno del Starr Park, aunque en la imagen no se ve nada especial dentro de ella.

Los objetos del Starr Park
El símbolo de Colette

La funda azul del móvil de Colette parece tener una especie de símbolo dibujado de color verdoso, una especie de luna desfigurada o incluso una máscara que es indescifrable, pero que podría estar relacionado con el tercer brawler del trío de la tienda. Y no, Stu no forma parte de ese trío y sí de uno propio del parque de atracciones.

Los objetos del Starr Park

La mayoría de las pistas pueden ser un triple a la luna imposible de enchufar porque la realidad es que Brawl Stars sabe cómo se las gasta su comunidad, pero por eso juega con ella y cuela pistas imposibles en cada esquina de sus gráficos, una previa perfecta para la Temporada 7.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ValentzB9PL

    ILY es abreviación de I love you

  2. Barley

    Existen atracciones acuáticas en los parques de diversiones, o parques enteramente acuáticos... No podría ser esa la ambientación de la próxima temporada?? La sección acuática del Starr Park?? Por alguna razón esa teoría no tiene mucho peso, pero sería super fácil combinar el tema agua y vacaciones con el parque, si quisieran hacerlo.

Cargando