Compartir

La plataforma hacia la Temporada 7 de Brawl Stars tiene tantas pistas como formatos se han desvelado hacia la ventana veraniega, una trama repleta de agua con códigos morse, posibilidad de crossover y la presentación de la que debe ser la primera skin después de lo visto en el Supercell Make.

Un vacío de dos meses sin Brawl Talk tiene casi con total seguridad un gigantesco terremoto marino oculto en la sala de máquinas del juego y si eso se une al viaje acuático planteado desde hace bastantes meses, todo apunta a una Season 7 pasada por agua con varias pistas ya confirmadas.

La primera y más clara es la transformación del entorno en un recurso acuático que a su vez estará relacionado con otra temática (como el pasado verano de los monstruos), por lo que ese caos acuático tendrá detrás un plus en el que seguro se incluye esta Nita vigilante acompañada del tiburón, la ganadora del Supercell Make.

Al llegar desde creadores externos al juego obviamente no tendrá una repercusión total en el contexto de la temática señalada, pero obviamente al estar centrada en el agua tal y como se pedía desde Supercell, entra dentro de los parámetros para conjugar con la base de las teorías.

La segunda pista lleva meses dejando picores en la comunidad en forma de hype, un brindis eterno con el «manteneos hidratados» que todavía no ha terminado de explotar y que muchos entienden tendrá relación con la explosión de un maremoto de contenidos en la Temporada 7.

El tercer vínculo está en la posibilidad de un crossover después del juego de palabras entre Fall Guys y Brawl Stars en redes sociales, una posible unión de contenidos en la que se unen unas ranas a la conversación que podrían estar relacionadas con todo, aunque es imposible averiguar si esto aparecería en los dos juegos o solo en uno de los dos. Ah, y hay un código morse incluido en la ecuación, para no echar gota.

Junto al reciente calendario descubierto en la celebración del día de la madre, las pistas hacia la Temporada 7 parecen despejarse poco a poco para dejar las piezas de un puzzle todavía con mucho por averiguar, aunque parece claro que Brawl Stars está dirigiendo a su comunidad hacia un lugar cálido…veremos si no es un nuevo engaño.

Compartir
Artículo anteriorLa remontada de MAD Lions sin apenas nexo, el 3-0 en el MSI
Artículo siguienteNita enseña a su propia madre, posible brawler para 2021
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta