Es Noticia
El plan de Brawl Stars con el brawler nº 50 para agosto

El plan de Brawl Stars con el brawler nº 50 para agosto

DMQ
Anuncio China Brawl Stars live action
Anuncio China Brawl Stars live action

Los números redondos son una oportunidad única para tirar de calendario, prepara una fiesta especial y levantar por los aires el universos para hacer de una boda, un cumpleaños o un nuevo brawler un evento único, y con el número 50 en el horizonte de Brawl Stars, se espera un salto de proporciones bíblicas.

El mayor logro de Brawl Stars desde su lanzamiento es la mezcla de adaptación y evolución de un entorno al que la comunidad se ha adaptado a la perfección, un tono alejado de la linealidad repleto de misterios que con total seguridad sobrevolará el estado del brawler nº 50.

Con esa ambición planea ya la Temporada 8 como la de los viajes en el tiempo, una oportunidad perfecta para sobrepasar la sagrada línea temporal y hacer del universo del juego algo mucho más extraño o novedoso, signifique esto una nueva rareza en el juego, un Colt anciano con 80 años o nuevos modos de juego.

De cualquier manera lo que parece claro es que con la oportunidad de viajar en el tiempo, la Temporada 8 plantea una amplia lista de secretos sobre los que plantear al brawler número 50, porque si de por sí todos los lanzamientos son especiales, un número como este hace aún más poderosa la voz para llamar la atención.

Para conocer a la perfección el plan de Brawl Stars hay que tener varios elementos en cuenta, entre ellos que los tres últimos brawlers no son humanos ya que tanto Griff, Buzz y Squeak se esconden bajo una máscara diferente, por lo que podría ser la primera pista del personaje.

La segunda es la relación directa con los viajes temporales. Aunque haya una skin especializada con el Supercell Make de Colette, seguro que el eje del Brawl Pass será un brawler cromático relacionado con la temática y de ahí puede nacer el gancho perfecto para el gasto de gemas.

Algunos apuntan a una nueva rareza para este brawler 50 pero parece raro imaginarlo teniendo pendiente ese cromático de la Temporada 8 y otros piensan que al ser un número redondo el brawler podría ser gratuito, algo impensable tras el desafío de Griff con la oportunidad de pillarlo sin más que la skill de cada jugador.

La última opción sería imaginar la primera colaboración total de Brawl Stars para presentar un brawler único, es decir, hacer del personaje 50 un personaje que proceda de otro videojuego de Supercell, de una versión adaptada o incluso de una colaboración con Among Us o empresas ajenas. Es una locura, ¿pero no lo fue en su día el Starr Park? Se abren las apuestas.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joakoin123

    xd

  2. Emmanuel

    El siguiente brawler no es un gato

  3. Juan Pérez

    Cierto, hemos hecho varias noticias sobre ello, pero al estar bajo un disfraz nos referimos a que el siguiente podría ser visiblemente humano.

  4. Joakoin123

    No sé si se dieron cuenta, pero... Griff es humano.

Cargando