Compartir
Plants vs Zombies Brawl Stars
Imagen: u/phamnhanduc003

Brawl Stars es un juego que da para mucho, y también para expandir su universo mucho más de los límites que se podían imaginar. Al menos en forma de fusiones fan-made como esta que nos sigue haciendo soñar con una espectacular versión del Plants vs Zombies.

Basta con conocer un poco ambos juegos para ver que podrían casar a la perfección, y el YouTuber PNĐ – brawl stars lo ha hecho de nuevo tras presentarnos una primera versión beta, mejorando la edición y volviéndonos a dejar con la boca abierta y deseando que fuese algo más que un edit. Y que algún experto en mods haya podido ver también esta fusión e intente llevarlo al mundo real.

Una edición tan brillante como a su vez simple, convirtiendo algunos de los elementos de Plants vs. Zombies en brawlers como Sprout, Rosa o Spike, ligados directamente a las plantas. Aunque añadiendo ahora otros elementos como Jacky en daño de zona, o Lou como esa planta de hielo que ralentizaba a los zombies.

A su vez, enfrente tiene otros brawlers muertos vivientes  además de una EMZ ideal en su rol de zombie como es Mortis, capaz de sortear el primer objetivo, obligando a replantear la estrategia defensiva

Un detalle muy llamativo es la invocación del gadget de Spike a modo de patatas que bloqueen el paso de los zombies. Y también la ausencia de pérdida de puntos de vida, ya que en el juego original no vemos ese progreso, debiendo de calcular los golpes que puede recibir cada tipo de zombie antes de ser destruido.

Si también viciaste a este título, o bien eres un joven afortunado que se encontró con este regalo, o bien ya peinas canas como nosotros. Sea como fuere, si estas aquí seguro es porque te apasionan tanto el Plants vs. Zombies como Brawl Stars, y ahora querrías que fuese real para tenerlo en tus manos. Pero por desgracia se antoja, cuanto menos, bastante improbable.

Compartir
Artículo anteriorLas claves para la fecha de la Brawl Talk de octubre
Artículo siguienteEl vacío de poder de Brawl Stars hasta la Brawl Talk de octubre

No hay comentarios

Dejar una respuesta