Compartir
Poco

El reinicio de la Liga Estelar hacia su segunda temporada con las clasificatorias de Brawl Stars renueva su ciclo con un nuevo cambio de balance relacionado con la aparición de Belle con una bomba de relojería, el regreso de una de las composiciones más odiadas en la arena: el doble tanque con Poco.

El último parche con hasta 25 cambios en el meta de Brawl Stars toma fuerza con el paso de los días hasta en busca de una estabilidad previa hasta que lleguen Belle y Squeak, un viaje de solo ida en el que Poco se apropia de los mapas de control con dos viejos aliados, dos tanques aleatorios.

El famoso combo de Poco con dos tanques es uno de los más famosos en la historia competiiva del juego por ofrecer una de las variantes más sencillas, dos personajes difíciles de tumbar con un support a la espalda cubriendo constantemente sus espaldas…aunque ahora eso va a más.

El buff a Poco para conseguir la ultimate con cuatro únicos básicos en vez de cinco convierte al músico en un must para regresar al meta en el que tenía según el mapa como acompañantes a Pam, Rosa, El Primo o incluso a Bull, aunque las posibilidades van mucho más allá.

Aunque lo habitual es utilizar la habilidad estelar para curar a los aliados con los básicos, el hecho de llenar la súper con solo cuatro ataques hace que la segunda pasiva tome fuerza para finiquitar a rivales con más facilidad gracias a la ultimte, ya que ahora esta se llenará con más rapidez.

Esto abre la posibilidad a jugar un Poco mucho más ofensivo que rellene más de lo habitual la ulti y pueda así curar con la misma constancia a sus compañeros, por lo que el regreso de esta composición tiene un plus de variantes que hasta ahora eran más difíciles de componer.

Obviamente la Liga Estelar será el primer ejemplo real de si este Poco con doble tanque funciona más allá del competitivo aunque para ello hay que forzar a jugar con compañeros para que el músico no quede en el olvido si se juega en solitario, un must para subir de oro en la próxima temporada.

Compartir
Artículo anteriorTodo lo que debes saber de Marbella Vice, el estreno mundial
Artículo siguiente¿Cómo funciona el reinicio de temporada en Liga Estelar de Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta