Compartir
Anuncio China Brawl Stars live action

Las limitaciones deben existir en un juego como Brawl Stars en cualquiera de sus cuestiones y hay algún que otro brawler que ahora mismo no cumple los requisitos de la estabilidad del meta, un hecho notorio con tan solo echar a pelear en una arena un duelo de Pocos.

El guitarrista mexicano es uno de los personajes más roto de todo Brawl Stars desde la mejora a la ultimate con la recarga de solo cuatro básicos, un buff necesario que se le fue de las manos al equipo de desarrollo y que a día de hoy deja a un personaje especialmente fuerte.

Sin la alarma de limpiar el top tier actual con el healer en lo más alto junto a Belle, Stu y Barley, todo apunta a que se va a esperar al inicio de la Temporada 7 para poner en marcha un nuevo cambio de balance y hasta entonces habrá que sufrir momentos tan extraños como un duelo de apoyos.

Es precisamente con el enfrentamiento de un Poco vs Poco donde se comprueba lo ridículo que es tener a un personaje con una facilidad tan bestia para recuperar su vida y la de sus compañeros, algo que en esta ocasión tiene como conclusión una pelea interminable que podría durar minutos.

La ventaja para el que sea main Poco es aprovechar precisamente esa facilidad en la curación para cambiar de habilidad estelar y ser algo más ofensivos para así hacer daño a los rivales con la ultimate, una de las metas que los desarrolladores al ver que solo se usaba la curación de los básicos y que ahora se le ha ido de las manos.

La realidad es que Poco es uno de los personajes más sencillos de usar en el juego desde sus inicios y aunque no funciona en todos los modos de juego, sí se hace necesario ahora en mapas como Atrapagemas, Brawl Ball o Zona Restringida, por lo que es un pick muy valioso incluso en el competitivo. Eso sí, tiene las horas contadas.

Compartir
Artículo anterior¡Brawl Stars cambia la fecha de Squeak! El alienígena llegará antes
Artículo siguienteBrawl Stars: el bug de la 3ª habilidad estelar, ¿engaño o filtración?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. No deberían de hacerle nada de nada en primera porque no hace nada de daño si algo deben de cambiar es el daño por básico que hace ya que es difil poder romper una caja incluso ala fuerza 10

  2. No deberian de cambiarle nada de nada si le llegan a cambiar algo debería ser su daño ya que cuando se trata de poco va frank ya sabemos quien gana

Dejar una respuesta