Es Noticia
Poco Starr Park, la primera skin leakeada de la Brawl Talk

Poco Starr Park, la primera skin leakeada de la Brawl Talk

DMQ
Poco Starr Park, skin de la Temporada 3
Poco Starr Park, skin de la Temporada 3

El proceso para cambiar el entorno de Brawl Stars en un parque de atracciones tiene en la Brawl Talk de la Temporada 3 a todas las novedades ocultas bajo un cofre gigantesco, algo que los leaks empiezan a desvelar en forma de skins como la primera que le vemos a este Poco en modo Starr Park.

La evolución en la narrativa de Brawl Stars pasa por el parque de atracciones en la Temporada 3 de manera oficial tal y como muestra la imagen oficial del anuncio para este próximo lunes 7 de septiembre a las 10.00h., aunque mucho antes de eso se ha empezado a mostrar el contenido.

Brawl Stars Studio ha comenzado a desvelar desde cuentas rusas las primeras imágenes del juego y después de conocer tanto los nuevos diseños de los mapas como a Colette como la brawler de esta próxima temporada, ahora es Poco el que toma el protagonismo con una nueva skin.

El famoso mariachi pasa al primer plano con un vestido azul muy llamativo, una pajarita amarilla y un conjunto que le envuelve directamente en este parque de atracciones, de hecho se apropia del famoso logo del Starr Park en el gorro de la cabeza y también en el diseño de la guitarra.

Pero hay mucho más. El rumor es que esta renovación del vestuario en Poco sea la skin que regala Brawl Stars con la compra del Brawl Pass de esta Temporada 3, algo similar a lo que se hizo con el Brock Superhéroe de la última season con la aparición de Surge.

Los regalos de los streamers...en Poco

En la promoción directa de Supercell con los streamers para avalar el Starr Park, uno de los regalos es ese famoso gorro con el logo del parque y es precisamente el mismo que aparece en la skin de Poco que abrirá la nueva actualización, un guiño perfecto para enganchar a la comunidad.

Aunque no hay muchos más datos, todo apunta a que Poco no será el único que tendrá un nuevo aspecto y de hecho Colette, Sandy y Emz son los que están llamados a recibir nuevas skins en este mismo bloque. En unas horas lo sabremos y lo contaremos todo aquí, en Esports ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando