Compartir
Skins de Brawl Stars ft Pokémon

La revolución de Pokémon con su reciente celebración del 25 aniversario ante la larga lista de novedades despierta a una gran parte de la comunidad de Brawl Stars hasta el punto de unir ambas marcas con una sola identidad, varios personajes del juego de Supercell como entrenadores con elecciones bajo pokéball en forma de skin.

La prolongación de los homenajes de Brawl Stars en forma de referencias en sus personajes son una constante en la evolución del juego conforme se conocen nuevos brawlers, pero el fandom suele mirar más allá hasta recrear momentos en los que los personajes se conviertan de manera momentánea en entrenadores pokémon.

Así lo ve la artista nana7bs, una creadora de contenido cercana a Brawl Stars que se ha visto capaz de reinventar la historia de Jessie, Piper, Nita y Sandy con diferentes especies de generaciones alternativas del universo de Pokémon, todo en un pack visual espectacular.

Con la idea de adaptar la vestimenta de los brawlers para adecuarla al estilo de los pokémon, nana7bs mantiene las skins de Jessie y Sandy pero le modifica el atuendo a Nita y Piper para convertir estas cuatro imágenes en equipos totalmente adecuados, aquí las parejas:

  • Jessie con Charmander y Charizard
  • Sandy con Jirachi
  • Nita con Snorlax
  • Piper con Sylveon

En lo que respecta al propio juego el único vínculo con el juego de Game Freak en Nintendo está en la creación de Bibi, algo que se confirmó oficialmente en un último arte en el que no solo se veía la pokéball en el primer plano, sino también una famosa camiseta del Team Rocket en la brawler. Por ahora es la primera pista conocida dentro del juego con respecto a Pokémon, pero a sabiendas de las múltiples que hay de protagonistas de Disney, quién sabe si será solo el inicio de un camino de homenajes mucho más amplio.

Brawl Stars Pokemon Bibi Jessie

Compartir
Artículo anteriorEl salto de Brawl Stars en One Piece, modo skins activado
Artículo siguienteBrawl Stars: el porcentaje invisible de legendarios en cuentas maxeadas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta