Es Noticia
Pokémon ft Brawl Stars, skins adaptadas por evolución

Pokémon ft Brawl Stars, skins adaptadas por evolución

DMQ
Skins de Brawl Stars ft Pokémon
Skins de Brawl Stars ft Pokémon

La revolución de Pokémon con su reciente celebración del 25 aniversario ante la larga lista de novedades despierta a una gran parte de la comunidad de Brawl Stars hasta el punto de unir ambas marcas con una sola identidad, varios personajes del juego de Supercell como entrenadores con elecciones bajo pokéball en forma de skin.

La prolongación de los homenajes de Brawl Stars en forma de referencias en sus personajes son una constante en la evolución del juego conforme se conocen nuevos brawlers, pero el fandom suele mirar más allá hasta recrear momentos en los que los personajes se conviertan de manera momentánea en entrenadores pokémon.

Así lo ve la artista nana7bs, una creadora de contenido cercana a Brawl Stars que se ha visto capaz de reinventar la historia de Jessie, Piper, Nita y Sandy con diferentes especies de generaciones alternativas del universo de Pokémon, todo en un pack visual espectacular.

Con la idea de adaptar la vestimenta de los brawlers para adecuarla al estilo de los pokémon, nana7bs mantiene las skins de Jessie y Sandy pero le modifica el atuendo a Nita y Piper para convertir estas cuatro imágenes en equipos totalmente adecuados, aquí las parejas:

  • Jessie con Charmander y Charizard
  • Sandy con Jirachi
  • Nita con Snorlax
  • Piper con Sylveon

En lo que respecta al propio juego el único vínculo con el juego de Game Freak en Nintendo está en la creación de Bibi, algo que se confirmó oficialmente en un último arte en el que no solo se veía la pokéball en el primer plano, sino también una famosa camiseta del Team Rocket en la brawler. Por ahora es la primera pista conocida dentro del juego con respecto a Pokémon, pero a sabiendas de las múltiples que hay de protagonistas de Disney, quién sabe si será solo el inicio de un camino de homenajes mucho más amplio.

Brawl Stars Pokemon Bibi Jessie

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando