Es Noticia
Pokémon invade Brawl Stars con el nuevo mapa Pikachu

Pokémon invade Brawl Stars con el nuevo mapa Pikachu

DMQ
Pikachu pokemon brawl stars
Pikachu pokemon brawl stars

Hay muchos días en Brawl Stars en los que los mapas del Map Maker casi suponen otra pequeña frustración al ver que ganan mapas ridículos que se llaman 'like pls'. Pero otros días nos encontramos con auténticas obras de arte, como es el nuevo mapa Pikachu para Supervivencia.

Este ganador del día del que podemos disfrutar desde el mediodía del lunes, y que estará hasta las 11:30h. del martes 15 de junio (horario peninsular de España), es todo un regalo a cualquier fan de Pokémon. Pues además de bonito, en la práctica resulta ser bastante efectivo y con un nivel competitivo bastante alto.

Un mapa que, a poco que se retoque un poco, incluso tendría opciones dentro de la rotación oficial. A poco que se le añada alguna entrada más (al menos en los laterales), e incremente el tamaño de la cabeza del propio Pikachu para, o bien eliminar el mensaje, o bien añadir por los alrededores algún tipo de bloqueo con cajas propio de los mapas de Supervivencia con una gran zona de arbustos en el centro.

Tal ha sido el furor, al igual que ocurriese en casos anteriores como con mapas de Among Us, que las propias redes sociales de Brawl Stars se han hecho eco del asunto, mandando un guiño a una de las cuentas oficiales como es la de Pokémon Go! Lo que, claro está, ha levantado alguna que otra loca teoría de colaboración.

Aunque todo este furor por Pokémon en Brawl Stars terminará muy pronto, pues tras poder disfrutarlo durante 24 horas, su presencia llegará a su fin para dar paso a un nuevo ganador del día del Map Maker. Y esperamos poder ver un mapa realmente chulo del millón de mapas que se realizan cada día en este Creador de Mapas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando