Es Noticia
La polémica nueva temporada del Brawl Pass, ¿10 días sin misiones?

La polémica nueva temporada del Brawl Pass, ¿10 días sin misiones?

DMQ
Misiones Brawl Pass
Misiones Brawl Pass

Estamos apenas a unas pocas horas mal contadas para la nueva temporada del Brawl Pass y el inicio del Verano de Monstruos. Y en este delicado momento en el que el hype se incrementa a apenas 2 días del gran día de julio en Brawl Stars, nos topamos con la nada agradable sorpresa del cuanto menos confuso timming de cara a las nuevas misiones, que no llegarán hasta dentro de diez días contando a partir de la mañana de este sábado 4 de julio.

No tenemos más que bichear las misiones que tenemos pendientes de cara a aprovechar bien esas fichas, las cuales perderemos con el reinicio de la temporada, y seguir ganando cajas ya sea para abrirlas de inmediato o reservarlas para el Verano de Monstruos. Y ahí es donde nos topamos con esta sorpresa que el pasado jueves con la llegada de las últimas misiones, nos marcaba que no recibiríamos misiones semanales hasta pasados un total de doce días. ¿Pero qué quiere decir todo esto?

Tirando de lógica, el no tener misiones durante toda una primera semana de la nueva temporada del Brawl Pass sería parecido a dispararse en un pie. Ese marcador nunca debe marcar una diferencia mayor a 5 días hasta el siguiente martes, pero en ese caso particular nos encontramos con que el reinicio de temporada será el lunes 6. Ese día, como ha comentado Frank de Supercell de manera reiterada en redes sociales, las misiones serán reiniciadas, por lo que deberíamos tener dos nuevas misiones diarias y 3 misiones semanales (además de, quizá, otra extra exclusiva del Brawl Pass).

De modo que ese marcador de días tan abultado solo puede (o eso esperamos) significar una cosa. No es un contador real pues no recibiremos misiones de la Temporada 1 en la Temporada 2, la cual tendrá su propia cuenta atrás. Y eso que vemos ahora no es más que un marcador provisional, dejando un amplio margen para que no colapsen ambos timming de misiones, y así dar tiempo al equipo de Brawl Stars a dar de baja el reinicio de misiones del Bazar de Tara. O lo que es lo mismo, que no tenemos nada que temer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando