Compartir
recompensas brawl pass 8

Ya hace más de un año que el Brawl Pass llegó a nuestras vidas en Brawl Stars, pero este se sigue adaptando a las necesidades de los usuarios con ligeros retoques. Y en esta recién iniciada temporada 8, ha vuelto a recibir un cambio que no muchos entienden.

No hay más que fijarse para ver que ahora tenemos recompensas en los 70 niveles del Brawl Pass activo, cosa que antes no era así, con muchos niveles de vacío. Eso generaba una sensación extraña a los usuarios al ver como en ocasiones, sobre todo antes del Nivel 30, no tenían premio extra al haber comprado el pase de batalla.

Esto ha hecho que el equipo de Brawl Stars redistribuya las recompensas para todos los niveles. Lo que ha llevado a algunos usuarios a pensar que es una manera de engañar a los potenciales compradores de gemas, que pueden creer que ahora hay más recompensas. Pero no existe tal engaño, ya que podemos comprobar todos y cada uno de los premios antes de hacer tal compra, y estaba más que anunciado en sneak peeks esta nueva distribución de recompensas.

Tal y como apunta Dani, Community Manager de Brawl Stars, se trata de simple ajuste para que «la progresión sea mejor y más suave, sin que se cree ese vacío sin recompensa entre niveles en el pase de pago«. Y sobre todo con una razón de peso, pues «también da a los jugadores más control a la hora de redistribuir los puntos de fuerza«.

Pues efectivamente, ahora recibimos una cantidad similar al de temporadas anteriores (1.140 puntos de fuerza en el Brawl Pass en lugar de 1.150, subiendo las monedas de 1.300 a 1.450). Pero mejor distribuidas en pequeñas cantidades para no tener que depositar 500 o 200 puntos de fuerza de golpe en un brawler que puede que no necesite tantos.

1 Comentario

Dejar una respuesta