Compartir

Brawl Stars permite un pequeño detalle de personalización que cada vez más jugadores están usando y es que modifiques el color de tu nombre de luchador, un guiño con el que puedes optar a ocho tipos diferentes, aunque eso supondrá el cambio de nombre gratuito que te regala el juego.

Supercell ofrece aquí una posibilidad que no ha hecho en otros juegos y es que el nombre de usuario pueda tener un color determinado más allá del blanco que viene predefinido, algo que habrá que hacer introduciendo un código en el apartado de ajustes.

Cuando entras en ajustes y pinchas en cambiar nombre, tendrás que usar un código especial que se puede adaptar dependiendo del color que quieras usar, entre ellos el rojo, verde, azul o morado. Estos son los pasos a seguir y los códigos que tienes que introducir

<c2>name</c> (si quieres el color Rojo)

<c3>name</c> (si quieres el color Verde)

<c4>name</c> (si quieres el color Azul)

<c5>name</c> (si quieres el color Cian)

<c6>name</c> (si quieres el color morado)

<c7>name</c> (si quieres el color amarillo)

<c8>name</c> (si quieres el color rosa)

<c9>name</c> (si quieres el color granate)

SI sigues los consejos del vídeo, ten cuidado y que no te engañe el lugar donde está parpadeando el puntero al poner el último ‘mayor que’, porque va al final del código como bien puedes ver en todos los que hemos enumerado.

Supercell solo te da una posibilidad de cambiar el nombre de manera gratuita en Brawl Stars y a partir de ahí te costará gemas, así que si quieres darle color, hazlo con tranquilidad y sin confundirte o quizás te arrepientas de poner un nombre con un extraño código que no significa nada.

2 Comentarios

Dejar una respuesta