Compartir
Brawl Pass misiones balón brawl supervivencia

La llegada del Brawl Pass a Brawl Stars ha cambiado nuestra forma de entender el juego casi por completo. El ahorro de cajas ya casi no parece una opción hasta bien avanzados los días y el incremento de fichas y recompensas lo ha vuelto todo mucho más loco y emocionante. Pero hay un problema que parece bastante urgente, de modo que, Supercell, tenemos que hablar de las misiones.

En en los primeros días del Brawl Pass, ya muchos usuarios experimentaban numerosos problemas como el de encontrarse con misiones repetidas. Y aunque esos problemas parece que han tenido solución en mayor parte, otros surgen y parecen mantenerse a lo largo de la temporada. Puede que sea algo a propósito, o puede que no, pero no es casualidad que Balón BrawlSupervivencia (Solo) sean la constante de las misiones diarias, con la enorme cantidad de brawlers y otros modos que existen en Brawl Stars.

Cierto es que, desaparecidas las fichas de cajas grandes, deben incentivar a jugar todos los modos de juego, y eso haga que aquellos a los que no se nos da especialmente bien la Supervivencia en solitario, vivamos una pesadilla. El problema está cuando todos los días nos dicen de jugar lo mismo, mientras que Atraco, Asedio, Caza Estelar o incluso Atrapagemas, solo se dejan caer de cuando en cuando en alguna misión semanal.

¿Y cuál es el motivo para que ocurra esto? Pues podría ser todo incluso nuestra propia culpa. Es decir, de la comunidad. En reiteradas ocasiones el equipo de Brawl Stars nos ha hablado de los modos más populares y favoritos de los usuarios activos, y tanto Balón Brawl como Showdown destacan por encima de las demás. Quizá sea una idea de cara a ponerlo fácil con esas 200 fichas diarias, aunque esto suponga todo un esfuerzo para otros tantos que arrasan en Supervivencia (Dúo) o Caza Estelar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta