Compartir

El paso de los días en Brawl Stars puede llegar a ser desesperante si centras toda tu atención en conseguir lo más rápido posible a todos los brawlers, más que nada porque no debe ser una prioridad conforme avanzas, una idea que aclaran mucho más los porcentajes para conseguir a cualquiera de los tres legendarios.

Supercell tiene muy claro que el progreso es parte fundamental de la vida de un videojuego móvil y como nos tiene acostumbrados, tira de un escalado centrado en el azar de los porcentajes de sus cajas, sobre todo de cara a conseguir brawlers.

El crecimiento de copas ayuda a conseguir los primeros personajes, pero a partir de ahí tanto en personajes como en la habilidad estelar, todo depende del azar de las cajas y, te gastes gemas o no, vas a depender siempre de la diosa fortuna según los cofres que hayas abierto hasta la fecha.

En este caso Brawl Stars sí tiene datos específicos en casi todas sus cajas brawls, de ahí que te hagamos un resumen con todas ellas, pero te recordamos que este es calculado a un jugador concreto y depende de los brawlers concretos que tengas y de las cajas abiertas, va creciendo o disminuyendo.

*Repetimos, estos datos a continuación son orientativos.

Caja Grande

La caja grande es fácil de conseguir y cada 2-3 días deberías tener una al menos si vas jugando a todos los eventos consiguiendo los mejores puestos, aunque también puedes conseguirla en la tienda a cambio de gemas.

Caja Grande

Brawler especial: 2,6784%
Brawler superespecial: 1,2096%
Brawler épico: 0.5472%
Brawler mítico: 0,2496
Brawler legendario: 0,1152

Megacaja

Solo puedes conseguirla en la tienda a cambio de gemas, una opción algo más arriesgada y que no cambia absolutamente en nada el porcentaje de los brawlers, pero sí el de la habilidad estelar. Si quieres conseguir la mejora sustancial de cada personaje al llegar al nivel de fuerza 10, serás mejor que reces mucho porque a pesar de que aquí mejora, sigue siendo muy bajo.

megacaja

Brawler especial: 2,6784%
Brawler superespecial: 1,2096%
Brawler épico: 0,5472%
Brawler mítico: 0,2496%
Brawler legendario: 0,1152%

Caja Normal

En las cajas normales no hay un porcentaje claro de qué brawlers pueden tocarte y Supercell no confirma cuáles son las estadísticas exactas, pero si nos atenemos a la realidad del juego, no esperes precisamente que te toque una legendaria en una caja normal.

Si el porcentaje en una megacaja es del 0,1152%, se debe reducir considerablemente cuando hablamos de un tipo de caja brawl que podemos conseguir a montones un un buen día de juego.

Nuestra recomendación es que no te centres en conseguir a nuevos brawlers y disfrutes con los que tienes, porque hemos llegado a ver aperturas de más de 100 cajas normales y 20 cajas grandes sin recibir ni un solo personaje, por lo que la frustración puede aumentar.

Al final el juego te terminará recompensando conforme los vayas consiguiendo a todos y es mejor ahorrar oro desde un principio, que te será mucho más rentable si terminas jugando 4-5 meses y empiezas a mejorar considerablemente a los brawlers.

8 Comentarios

  1. Los porcentajes presentados son los de las cajas normales que dicen que no tienen. Lo que varia es que las cajas grandes equivale a abrir 3 cajas normales y las megacajas equivalen a 10

  2. Yo acabo de conseguir a Leo abriendo 1 sola cajita normal.. regresé al juego después de 3 semanas sin jugar y a la primera cajita me dieron a Leo

  3. Yo tengo los Brawlers común, de recompensa, especial y súper especial. Jugué desde que se estrenó el juego pero dejé un tiempo de jugarlo. Cuando volví jugué bastante, prácticamente todos los eventos y hasta el momento llevo 6000 copas y muchas cajas abriendo. No me toca ni épico, ni místico y ni legendarios. Mis probabilidades de legendarios es 1392, místico creo que 2000 al igual que épico pero no me sale nada aún, tengo la esperanza de que toque algo. Igual disfruto de los pocos Brawlers que tengo.

  4. Yo conseguí a Leon y Spike en cajas normales y me salieron muy seguidamente, además de las dos estelares de Bull en 2 cajas brawl normales seguidas, hubo un tiempo en que tuve suerte, ahora ya llevo demasiado sin un brawler nuevo.

Dejar una respuesta