Es Noticia
Brawl Stars: la posibilidad de pingear con emotes o sprays

Brawl Stars: la posibilidad de pingear con emotes o sprays

DMQ
ping marca brawl stars emote
ping marca brawl stars emote

Parece que los emotes y sprays de Brawl Stars llevan toda la vida con nosotros, pero nada más lejos de la realidad. Durante años, la comunicación estaba limitada a los pins de personaje, sin elementos externos que ayuden (o no) a la comunicación.

Unos pins que servían básicamente para tiltear al rival, y que siguen teniendo la misma utilidad mayoritaria, como lo tienen el resto de emotes y sprays. Y es por ello que la comunidad de Brawl Stars pide un saltito de calidad en esta faceta de la comunicación.

Pues los emotes y sprays, bien usados, tienen su utilidad. Pero tienen un sistema muy complejo para hacerle entender a tu equipo que, por ejemplo, vayan todos a una a atacar, sea hora de defender, o que se ataque por cierto lado del mapa. Así mismo, no estaría de más poder marcar ubicaciones rivales que sepamos que estén escondidos, o que por ejemplo hay minas de Bo en el suelo. O lo que es lo mismo, pingear.

Hacer ping es un concepto que todo jugador de League of Legends o algunos shooters comprenderá, pero que consiste básicamente en marcar un cierto punto del mapa para decir "vamos para allá", "retrocedamos" o "cuidado en este arbusto". Lo que le vendría de perlas a un título como Brawl Stars.

Sin embargo ante esa petición, el propio jefazo de desarrollo Frank Keienburg, respondía de manera realista sobre lo complicado que sería llevarlo a cabo dada la estructura actual del juego. Cambiarla para poder hacer integrar esta faceta, sería un arduo trabajo, y el número de personas que realmente se beneficiarían de esta nueva herramienta de inicio, no está claro si merecería la pena dicho esfuerzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando