Es Noticia
El posible balance para los refuerzos, previa a la Brawl Talk

El posible balance para los refuerzos, previa a la Brawl Talk

DMQ
Refuerzos Brawl Stars
Refuerzos Brawl Stars

La Brawl Talk de febrero ya asoma a la vuelta de la esquina, y será en ese momento y en sus posteriores sneak peeks cuando conozcamos a fondo los detalles que marcarán el futuro a corto plazo de Brawl Stars. Un camino en el que, además de novedades y sorpresas, muchos esperan serios cambios de balance.

Y no solo a nivel de brawlers, que también, si no cambios para unos Refuerzos que necesitan ser modificados. Al principio el equipo de Brawl Stars era un tanto negativo a meterles mano, pero ya con bastantes datos por delante recopilados en estas semanas, llegar a la conclusión de que hay gears rotos y otros casi inservibles, es bastante lógico.

Es lo que les llevó a meter urgentemente un nerf al Refuerzo de Velocidad a finales de enero. Pero estaban a la espera de ver qué mas modificaciones traían para la actualización. Algo que podría parecerse, en parte, a una idea de un usuario de reddit que ha querido echarle imaginación con la intención de mejorar los Refuerzos.

  • Velocidad: Se reduce el incremento de velocidad del 10/15/20% al 6/10/14%.
  • Salud: Cambia la regeneración de 100/150/200 cuando se está inmóvil a una reducción del enfriamiento de la regeneración natural de 0,4/0,5/0,6 segundos.
  • Daño: Se incrementa el requisito para el daño extra del por debajo del 50% de vida a por debajo del 40%.
  • Resistencia: Además de reducir la duración del aturdimiento y la ralentización, también se gana resistencia contra el retroceso y los venenos.
  • Escudo: Se incrementa el escudo obtenido de 300/450/600 a 400/500/600 y se reduce al 50% al reaparecer, en lugar de hacerlo con el 100%.

Con algunos fallos importantes como ese rework a la Salud que haría a Tick inmortal con su estelar Autoreparación, el balance a los Refuerzos de Brawl Stars, y que debería estar presente en la Brawl Talk, podría parecerse ligeramente a esta idea.

Y es que claramente el Refuerzos de Daño necesita un nerfeo, mientras que los de Salud y sobre todo Resistencia necesitan mejoras, pues están desaparecidos salvo en escenarios muy concretos. Mientras que hacer alguna prueba a reducir los Escudos y nuevamente la Velocidad, no sería mala idea del todo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando