Compartir
cambio balance diciembre brawl stars

Con la estela de una presunta Brawl Talk muy pronto, Brawl Stars se prepara para su nueva actualización. Ya llegue a principios o finales de diciembre, el anuncio y la actu son una realidad de cara a definir lo que nos espera para comienzos de 2023.

Son muchas las novedades que espera la gente como una ampliación del botón de report a otros modos como la Liga de Clubs, la aparición de la Omega Caja, el rework a los eventos especiales de fin de semana o las nuevas formas de desbloquear brawlers con el camino de reclutamiento y las fichas cromáticas.

Pero al margen de lo que pueda llegar y no de todo ello a diciembre, lo que sí llegará seguro es otro cambio de balance buen surtidito de buffs y nerfs. Algo muy necesario para cambiar este meta tan marcado y tan dominado por los mismos brawlers de siempre, desde que llegaron. Por ello hoy vamos a hablar de algunos de esos posibles cambios.

Posibles buffs y nerfs para diciembre

Desde sus llegadas al juego, y pese a recibir algunos nerfs, hay brawlers que siguen muy en el top de Brawl Stars como Janet o Bonnie, además de un clásico como Genio. Y mejor no hablar de Gus, o incluso de Sam o del nuevo brawler, pues pese al nerf múltiple a Buster de cara a las Finales Mundiales, este se ha seguido viendo en algunas partidas del Mundial.

Nerfs

  • Janet: Sigue siendo de las mejores en muchos modos de juego. Reducir ligeramente su salud e incrementar el tiempo de carga de la súper puede ser una opción.
  • Bonnie: Su hermana también sigue demasiado fuerte. El daño que ejerce fuera de su cañón podría ser uno de los puntos a debilitar.
  • Otis: Uno de los reyes del meta. Restarle rango quizá sea demasiado castigo, y tocar demasiado el rango podría dejarle muy fuera. Pero algún cambio necesita.
  • Gus: Otro recién llegado que debe caer. Lo tiene todo. El escudo debe ser intocable, pero sí quizá el daño infligido.
  • Genio: Con el nuevo gear ha subido más aún, tocar el alcance básico de su súper podría devolverle a un estado más normal, y quizá reducir ligeramente el daño.

Buffs

  • Lou: Hace mucho que está fuera. En elos bajos manda, y por ello es complicado tocarle nada sin romperlo del todo. Se puede incrementar el daño pero incrementar también el tiempo de carga de la súper.
  • Byron: Casi totalmente desaparecido cuando era el rey. Necesita mejoras ligeras en el daño, sin tocar las curas para mantener el equilibrio.
  • Crow: Un clásico al que no se le ve desde hace algún tiempo. Tiene herramientas para dominar, pero le falta un plus para codearse con los mejores.
  • Sprout: En elos bajos y algunos mapas concretos es muy dominante, pero ha caído también en exceso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta