Compartir
bug buster balon brawl stars
Imagen: @TERI_BS

La comunidad de Brawl Stars vuelve a estar en alerta con la viralización de un nuevo bug. De reddit a TikTok pasando por Twitter, las redes arden con este error que provoca la pesadilla del regreso de los autogoles a Balón Brawl.

La posibilidad de marcarse en propia meta fue una pesadilla constante en el juego durante dos años. Algo que era motivo de numerosos cabreos, viendo como un compañero troll nos hacía perder la partida por la vía directa. Y que con el tiempo fue motivo de baneos temporales.

Todo cambió un maravilloso día de octubre de 2020 cuando aparecieron las paredes mágicas que evitaban los chutes en propia puerta, y los troles continuaron, pero no podían fastidiar la partida de manera tan rápida. Y ahora un presunto bug hace que vuelvan todos esos miedos.

Un bug con la súper de Buster, que el rebote del daño provoca que la pelota también pueda hacerlo, aprovechando para poder marcar y realizar trickshots con la habilidad del enemigo. Bastaría con cortarla a tiempo si eres un Buster, pero tu habilidad y reflejos quizá no sean los óptimos en algunas situaciones.

Pero nada de esto es real. Podemos estar tranquilos porque no vuelven los autogoles. No es tampoco ningún montaje, pero sí un glitch que genera Jacky, volviéndose invisible en la zona de Buster, pudiendo utilizar su gadget de reconstruir, estructuras que también son invisibles. Se activa la súper de Buster nuevamente, y tenemos clip para la posteridad.

El temor es real por todo lo que se ha viralizado, pero está muy lejos de ser algo que temer de verdad. Eso sí, hay que estar pendiente de ese glitch de Jacky, el cual ya está en manos del equipo de Brawl Stars para ponerle solución en alguna próxima actualización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta