Compartir
Mago Byron brawl stars

Con la sombra sobre una posible Brawl Talk para el 21 de septiembre sobre Brawl Stars, y que avance, entre otras cosas, nuevos gadgets, toca seguir soñando con lo que podría ser, e inventar habilidades con la esperanza de que lleguen a las altas esferas.

Foros como reddit con un foco de ideas diarias, la mayoría de ellas imposibles, irrealizables y fantasiosas. Pero otras pocas sí que merecen mención, y cuanto menos que el equipo de Brawl Stars les eche un vistazo para su posible ejecución.

Pues toca hablar nuevamente de Byron, pues con esta idea para su 2º gadget, el brawler ganaría muchos enteros para esos escenarios en los que se debe focalizar en ser el support de la partida, y no tan carry (ejemplo, supervivencia) como le otorga el primero.

Según este usuario, el 2º gadget de Byron podría ser ‘Poción Experimental’, muy acorde a las teorías recientes con el profesor mago como protagonista. Y consistiría, muy simplemente, en que el siguiente ataque de Byron acelera / ralentiza a su objetivo durante 2,5 segundos. Evidentemente con un buff a aliados durante la cura, y un nerf a enemigos durante el veneno.

Una idea muy similar al de la torreta de Byron, otro posible 2º gadget para el brawler y que funcionaba de manera estática, pero con iguales efectos para aliados y enemigos. Solo que de esta manera se hace mucho más natural el proceso, al ligarlo directamente con su ataque.

A efectos prácticos, contra el enemigo funcionaría como la congelación de Crow, con la ventaja de poder acelerar a un aliado con el mismo gadget si hemos impactado en ambos en el mismo lapso de tiempo de efecto de la cura / veneno. Y que aportaría unos matices la mar de interesantes tanto al juego, como a la participación de Byron en el meta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta