Es Noticia
Dos nuevos brawlers, la primera pista de la Brawl Talk de diciembre

Dos nuevos brawlers, la primera pista de la Brawl Talk de diciembre

DMQ
Estrellas brawlers brawl stars
Estrellas brawlers brawl stars

Estamos a lo que puede ser el inminente anuncio de la Brawl Talk de diciembre. Reservándose siempre la sorpresa de la fecha exacta hasta última hora, aunque lo que sí parece claro es que deberíamos tener el anuncio de dos nuevos brawlers.

Por supuesto este dato también es secreto por el momento a la hora de la redacción, pudiendo cambiar si finalmente en este viernes se anuncia directo para mañana sábado, 4 de diciembre. Pero numerosas pistas ya apuntan a ello, y opinamos tener motivos suficientes para creer en la magia.

Una mirada al pasado

El primer dato es que en lo que llevamos de 2021 solo hemos tenido 9 brawlers nuevos. Parece claro que, sin Brawl Pass de por medio hasta enero, vayamos a tener al menos uno más, pero el buen hacer de Brawl Stars parece apuntar a un segundo brawler.

En 2019 tuvimos 10 nuevos brawlers que fueron: Genio, Carl, Rosa, Bibi, Tick, 8-BIT, Sandy, EMZ, Bea y Max. Y en 2020 fueron 11: Mr.P, Jacky, Sprout, Gale, Nani, Surge, Colette, Amber, Lou, Byron y Edgar. Aunque ambos años tras el lanzamiento global comparten un dato, y es que tanto en 2019 como en 2020 tuvimos dos brawlers en diciembre.

El leak de la Brawl Talk de noviembre

En la última Brawl Talk, durante varios momentos del vídeo podemos ver algunos detalles de la cuenta de desarrolladores de Supercell. Y en varios de esos momentos vemos 54 mejoras disponibles para brawlers, que bien pueden ser las pruebas de los Refuerzos.

Actualmente y tras la llegada de Lola son 52 los brawlers que tenemos en el juego. Y aunque esto pueden ser pruebas de lo que se venga más adelante sumando el cromático de enero, 1+1... son 54. Justo los dos brawlers que deberían salir en diciembre.

2 brawlers diciembre brawl talk

Una guinda al tercer aniversario

El 12 de diciembre de 2018 Brawl Stars veía la luz en todo el mundo tras año y medio de beta. Un momento que se celebra por todo lo alto, independientemente de la Brawlidad, y que siempre supone un aliciente para que la de diciembre sea una Brawl Talk más bien potente. Y lo cierto es que un segundo brawler ayudaría y mucho en esta materia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando