Es Noticia
Brawl Stars: las posibles recompensas de las maestrías de brawlers

Brawl Stars: las posibles recompensas de las maestrías de brawlers

DMQ
maestrías brawlers brawl stars
maestrías brawlers brawl stars

La proximidad a una nueva Brawl Talk en Brawl Stars hace que de manera recurrente nos preguntemos sobre algunas de las novedades que pueden estar al caer, y lo que es prácticamente un seguro es que en unas semanas estaremos celebrando la llegada de las maestrías de brawlers.

Una nueva forma de progresar con cada uno de los, cada vez más numerosos, personajes del título de Supercell. Y también es una nueva experiencia de juego ya aplicada a otros juegos de la compañía finesa, como fue el reciente caso de Clash Royale, hace apenas unos meses.

Precisamente esa vía a adaptar el camino que ya abrió Clash Royale, hace que nos imaginenos por dónde pueden ir los tiros con las maestrías de Brawl Stars, al poder ser un progreso mediante el completar misiones con cada uno de nuestros brawlers, hasta alcanzar la cima y demostrar al mundo que somos un experto con EMZ, Carl, Tara o Penny (e incluso Edgar).

Las posibles recompensas con las maestrías de Brawl Stars

Cada una de estas misiones podría, a su vez, ofrecer recompensas por cada pequeño logro, de la misma forma que ocurre en Clash Royale. Esta es la principal baza para creer que podríamos tener una base similar, y de este modo obtener nuevas herramientas de progreso como monedas y puntos de fuerza, cuanto menos.

¿Pero por qué no ir un poco más allá? Con el nuevo Camino Starr, el conseguir créditos con las maestrías no suena nada descabellado, aunque sea en pequeñas cantidades. Una ayuda a conseguir nuevos brawlers mientras nos hacemos expertos con los que ya tenemos.

Pero el premio gordo y la sorpresa podría ser mayúsculo, con incluso posibles skins exclusivas, similares a las plateadas y doradas para cuando nos sobra oro y queremos invertir en lucir de cuenta. Una skin de maestro para cada brawler con el que alcancemos el máximo rango, lo cual pueden ser incluso meses de mucho vicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando