Es Noticia
El precio del BrawlPass de Brawl Stars, ¿gemas o efectivo?

El precio del BrawlPass de Brawl Stars, ¿gemas o efectivo?

DMQ
El primer BrawlPass de Brawl Stars
El primer BrawlPass de Brawl Stars

La proyección del BrawlPass en Brawl Stars mejora el juego en todos los aspectos tras su presentación oficial en la esperada Brawl Talk de mayo, un primer acercamiento para conocer el nuevo camino de trofeos, el nuevo brawler y el precio definitivo en forma de gemas.

Supercell nos lleva de la mano a su guarida tras desbloquear el pase de batalla en Clash Royale y Clash of Clans, ahora con la oportunidad excepcional de canjear el BrawlPass directamente con gemas, aunque esperamos que tengas algo ahorrado porque no será la típica calderilla que guardabas para una skin.

170 gemas, ese será el precio único para hacerse con el primer gran pase de batalla con más de 25 tipos de recompensas según las primeras imágenes, aunque el listado completo no se ha podido observar en el vídeo inicial en ninguna de las dos vertientes (la gratuita y la del pago de gemas).

El BrawlPass se divide en el nuevo camino de trofeos gratuito para todos los personajes y otros con regalos extraordinarios para los que gasten las 170 gemas dentro del juego, una inversión perfecta sobre todo si pensamos en el extra de ese mes centrado en el nuevo brawler.

¿Qué se obtiene con el BrawlPass?
  • Un nuevo camino de trofeos con nuevas recompensas.
  • El primer brawler cromático, Gale, dentro de esos premios.
  • Un extra en forma de cajas, oro y gemas cada temporada.
  • Más puntos para subir a tus personajes.
  • Misiones especiales para subir puntos extra con cada brawler.

La verdadera pregunta es si en esa lista de recompensas oficiales con la compra del Pase de Batalla habrá skins, un detalle que por ahora se ha ocultado en la presentación, pero que bien puede ser una de las sorpresas definitivas cuando llegue al juego a partir de la semana que viene, sin fecha determinada por ahora.

Importante, las imágenes que se ven en el vídeo promocional no son exactamente las misiones o recompensas del pase de batalla, por lo que Supercell se guarda los secretos directamente para el lanzamiento. Toca esperar.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique

    Quiero gemas Porfabor

  2. I V M

    Cuando van a dejar la actualización

  3. edi_0523

    Emmm cuanto cuesta el brawl pass

Cargando