Compartir
La recompensa por Colette

El ritmo de recolección de recompensas en Brawl Stars con el paso de las temporadas convierte los premios pasados de cada Brawl Pass en algo prehistórico para aquellas cuentas maxeadas, un problema para muchos jugadores al enfrentarse al cromático de turno sin apenas beneficios.

La suerte y las probabilidades juegan un papel indispensable a la hora de conseguir beneficios en cualquier tipo de juegos con apertura de sobres o cajas y el caso de Brawl Stars está en esa dinámica con una variante extrema, la compra del Brawl Pass con el riesgo de tener ya las recompensas.

Ese es el caso de muchos jugadores maxeados que pillan el pase de batalla sin esperar a abrir las cajas o incluso sin que les importe tener al último cromático antes de llegar al nivel para recolectarlo, lo que supone un problema para las recompensas olvidadas como sucede en este caso con Colette.

Al llegar a la Temporada 6 de Belle, el juego te obliga a coger ahora todas las recompensas de la Temproada 3 y en el caso de este usuario al parecer había obtenido a Colette antes de poder recibirla del pase de batalla, lo que supone en el juego una recompensa extra en forma de megacaja.

Hay muchas dudas sobre si realmente el valor de un brawler cromático puede equivalerse a una simple megacaja teniendo en cuenta que su precio ronda las 170 gemas en la tienda, pero por ahora es algo que el juego no ha modificado y eso supone problemas como este, ya que en la mencionada caja solo aparecen 156 monedas de oro.

Es imposible imaginar que un brawler cromático, por mucho que hayan pasado las temporadas y su rareza haya descendido, tenga un valor tan bajo dentro del juego, lo que fuerza a Supercell a desarrollar otra manera de obtener recompensas a aquellos con la suerte de recibir el personaje antes de tiempo. Obviamente el Brawl Pass se pilla por el pack de recompensas, skins y emotes, no solo por el brawler, pero sin duda hace falta un empujón para que este tipo de situaciones se controlen. Eso y que estamos teniendo problemas al dormir pensando que nunca nos saldrá Squeak.

Compartir
Artículo anteriorLa mejora única de la Liga Estelar en la Temporada 6, pantalla final
Artículo siguiente¿Es Belle la madre de Colt? 5 pistas para desvelar el secreto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta