Es Noticia
El descuento total de Brawl Stars con el trío de superhéroes

El descuento total de Brawl Stars con el trío de superhéroes

DMQ
Surge, Max y Meg en la tienda de Brawl Stars
Surge, Max y Meg en la tienda de Brawl Stars

El golpe aleatorio de la tienda de Brawl Stars tiene a veces situaciones surrealistas como la introducción de ciertos brawlers a la venta solo a cambio de gemas, algo que pasa al siguiente nivel cuando de una vez aparece el trío completo de superhéroes a la venta con descuentos de gemas.

Surge, Max y Meg de un solo vistazo, con esa imagen se han despertado muchos jugadores de Brawl Stars, un shock visual para aquellos que no tenga a ninguno de los tres personajes con el extra de la oferta adjunta.

Con diferentes rarezas, Meg es la única que mantiene su precio base al haberse presentado solo hace unos días en el vidoejuego, por lo que las 699 gemas es un imposible para muchos, pero también una oportunidad para otros antes que abrir 200 cajas.

Eso sí, la clave de la oferta está en la igualdad de precio entre dos personajes totalmente opuestos como lo son Surge y Max, dos rarezas diferentes al tener a un cromático convertido en épico como Surge y a un mítico como Max cone stos precios:

  • Surge: de 169 a 79 gemas.
  • Max: de 349 a 79 gemas.
  • Meg: 699 gemas.

De primeras parece imposible imaginar que a día de hoy alguien puede gastar 858 gemas en el trío completo, pero cosas más raras se han visto para alguien que acaba de entrar a Brawl Stars en busca de un pack totalmente nuevo.

Lo cierto es que es una oportunidad única por los descuentos pero al mismo tiempo es un golpe visual bastante llamativo por lo que significa la presencia del trío de una sola vez, aunque nuestra recomendación es la paciencia desde los inicios, porque según nuestro ejemplo sí se pueden obtener todos los brawlers desde el free to play, aunque haga falta paciencia y horas de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando