Compartir
Jessie Felina, en el menú de Brawl Stars

El balance de las predicciones entre partido y partido de las Finales Mundiales de Brawl Stars se mide en la consecución de la famosa skin de Jessie Felina, una opción abierta a todos los jugadores con una segunda opción para pillarlo en la tienda a cambio de gemas.

La mejor skin creada en todo 2021 en el universo Brawl Stars se abre a la comunidad después de tres días de enfrentamientos entre los mejores equipos del mundo, una opción única de ganar a Jessie Felina gratuitamente con un nuevo paso futuro con el 150 por delante.

150 gemas, ese es el gasto necesario para conseguir a Jessie Felina en la tienda de Brawl Stars después de dejar pasar las Finales Mundiales de 2021, una opción única para convertir a la ladrona en parte indispensable del kit de la famosa pelirroja.

Lo extraño es que muchos rumores apuntan directamente a una fecha extraña cuanto menos hasta ver a la Jessie Ladrona instalada en la tienda del juego y es que según algunos dataminers, hasta enero no se podrá ver a la famosa reparadora disfrazada de ladrona.

La otra cara de la moneda está en los jugadores capaces de desbloquear la skin con las predicciones de los tres días de Finales Mundiales, una nueva herramienta centrada en el directo interactivo capaz de enganchar a miles de usuarios a lo largo de las Finales Mundiales.

Esta posibilidad es un cambio increíblemente positivo en el entorno competitivo que ha demostrado ser un acierto absoluto de Supercell, ya que no sólo las cifras han mejorado sino también la experiencia para seguirlo con preguntas, dudas, votaciones y un gancho más intuitivo hacia los jugadores.

Lo interesante es ver cómo el streaming español y toda la comunidad hispana se ha volcado mucho más que la inglesa en los streamings oficiales, algo de lo que puede hablar Álvaro845 y su equipo al recibir números históricos durante su directo en Twitch.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars pone rumbo al primer Desafío de Campeonato 2022
Artículo siguienteEl emote exclusivo para los campeones del mundo de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta