Compartir
Brawl Talk brawl stars

El conteo de días hasta llegar a la ansiada Brawl Talk de marzo tiene tantos obstáculos como teorías hasta descubrir cuál será la fecha elegida por Supercell para anunciar las nuevas novedades, pero en el camino hay certezas que frenan una elección que podría no llegar en fin de semana.

El cajón de Brawl Stars guarda decenas de secretos después de despegar hacia el Starr Force en la última gran actualización, un ambiente que se mantendrá hasta el cierre del pase de batalla y que estará presente en la Brawl Talk esperada para el mes de marzo…pero con ciertas dudas.

La teoría con más peso de las últimas semanas parte de una pista en la tienda del juego que envía todas las posibilidades hacia el 1 de marzo debido a la finalización de la festividad del año lunar, por lo que ese juego de bromas sobre el mes de la Brawl Talk parece viajar definitivamente hasta marzo.

Con esa afirmación aceptada, lo lógico sería pensar en el primer fin de semana de marzo para acoger a la Brawl Talk después de un mes de febrero vacío, pero curiosamente ese sábado 6 de marzo comienza el Desafío Mensual para todos aquellos que ganaron el Desafío de Campeonato.

Brawl Stars tiene acostumbrada a su comunidad a separar eventos para no ultiplicar los contenidos en un corto espacio de tiempo, por lo que parece que ese primer fin de semana de mes estaría exento de novedades hasta dejar un panorama mucho más abierto.

Con este esquema el 13 o 14 de marzo queda excesivamente lejos para pensar en una Brawl Talk teniendo en cuenta que la última fue el 23 de enero, por lo que hay bastantes posibilidades de que se haga entre semana en algún lunes suelto como se ha hecho en más de una ocasión.

El propio 1 de marzo es la opción más arriesgada, pero el siguiente día 8 puede ser otra opción factible para marcar el rumbo de los próximos meses, ya que en su día los desarrolladores prometieron entre 10 y 12 brawlers a lo largo del 2021, por lo que no pueden retrasar mucho las novedades.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us: las 6 animaciones a lo Vengadores de los impostores
Artículo siguienteEl bug de los 50 meteoritos, el focus único en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta