Es Noticia
Brawl Stars: los favoritos para las predicciones del día 1 del Mundial

Brawl Stars: los favoritos para las predicciones del día 1 del Mundial

DMQ
Las predicciones de las Finales Mundiales 2022 de Brawl Stars
Las predicciones de las Finales Mundiales 2022 de Brawl Stars

El cartel principal para los tres días de Finales Mundiales 2022 de Brawl Stars pasa por Disneyland para llegar a millones de jugadores mediante la herramienta interactiva, un puente sobre el que se construyen las famosas predicciones con las que ganar puntos y llegar así a un pack de premios entre el que está la skin de Tara Enrabietada, y para ello sólo hay que acertar.

El análisis de los especialistas en la previa de las Finales Mundiales de Brawl Stars a partir del próximo 25 de noviembre hacen de los tres días de Mundial un hito histórico dentro de Supercell, y por ello es tan importante conocer cómo deben ser las votaciones en la web oficial del Mundial para llegar lo más lejos posible y adquirir antes que nadie el baúl de premios.

En este caso el Día 1 de las predicciones sólo permite cuatro acciones para seleccionar a los equipos que superarán la primera ronda, y estos son los cuatro favoritos para llevarse la victoria en el día del debut:

Las predicciones del Día 1 de las Finales Mundiales 2022
  • Zeta Division vs Chasmac Gaming EU
  • Reply Totem vs Vatra Gaming
  • AC Milan Qlash vs STMN Esports
  • Stalwart Esports vs Team Queso

Las predicciones de las Finales Mundiales 2022 de Brawl Stars

A priori ZETA Division One y STMN Esports son las decisiones más claras para el primer día de competición, y es que ambos equipos podrían acabar perfectamente en la gran final del Mundial si demuestran su mejor nivel de lo ofrecido en las últimas Finales Mensuales, aunque la fase final de un Mundial en presencial pesa mucho.

En los otros dos partidos hay algo más de dudas aunque a priori tanto Reply Totem como Starwart Esports son algo más favoritos, pero no con un escenario tan imponente como el de los dos equipos anteriores, ya que tanto Vatra como Team Queso pueden dar la sorpresa al menos para colarse en la próxima fase.

Aún así si no lo tienes claro, ten en cuenta que estar durante el directo te dará muchos más puntos si puedes interactuar durante las partidas, y sobre todo responder poco a poco alguna de las 30 preguntas ya filtradas para llegar antes a la skin de Tara Enrabietada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando