Es Noticia
Las 6 predicciones locas para la Brawl Talk del 23 de abril

Las 6 predicciones locas para la Brawl Talk del 23 de abril

DMQ
mortis game bad randoms brawl stars
mortis game bad randoms brawl stars

Las voces más profundas de la comunidad de Brawl Stars esperan la Brawl Talk como un hálito de esperanza para darle una vuelta completa al juego más allá de los leaks de las últimas semanas, un game-change soñado al que agarrarse para cambiar la perspectiva que parece difícil a estas alturas con todas las novedades planteadas para la Temporada 12...pero ¿qué pasaría si fuese real?

Las predicciones lógicas sobre el futuros cambios de Brawl Stars tiene en sí un listado de 10 posibilidades reales en forma de promesas, pero aquí vamos más allá para descubrir cuáles podrían ser las novedades inesperadas que cambien por completo el meta de aterrizar en esta season musical planteada de inicio para el próximo 2 de mayo.

Antes de esa fecha llega la Brawl Talk, previsiblemente este viernes 23 de abril, un viaje al pack de novedades desde el que se imaginan nerfs a Eve, nuevo cromático, temporada musical tematizada y un pack de skins relacionadas con BTS, pero el hype está por las nubes así que toca soñar con algo más grande.

Regálame el login

Una de las filtraciones adelanta la aparición de un login inicial para recibir recompensas diarias al conectarse al juego, un incremento de premios que sabemos tendrá al menos un par de emotes relacionados. ¿Podría caer a estas alturas un nuevo brawler gratuito dentro de esta nueva propuesta? Sería una locura, pero si ya cayó Edgar...

Grupo musical

Brawl Stars se ha desplazado al mundo de la música en las últimas temporadas con canciones propias por lo que con una temática exclusiva para la season 12 se podría imaginar un grupo propio con nuevas canciones más allá de lo hecho por Bad Randoms. Emz Pop Starr como solista, ahí lo dejamos.

El modo 5v5

Parece demasiado temprano como para colocar un game-changer tan bestia como el 5v5 por la complejidad desde el aspecto visual tanto por mapas como por espacio, pero estamos seguros de que algún día este giro será una realidad al menos en modos amistosos.

Rework a Cargamento

A día de hoy imaginar el éxito de un modo de juego como se consiguió con Noqueo en su día parece imposible, sobre todo porque ninguno tiene tanto atractivo como aquel hasta el punto de mantenerse en el juego automáticamente, pero Destrucción podría conseguirlo e incluso solaparlo. La clave es si habrá rework a Cargamento, el modo más original planteado en mucho tiempo.

Mata a 5 rivales con la súper de Tara

No todas las habilidades ultimate de Brawl Stars permiten una idea como esa en las misiones pero lo cierto es que el juego necesita un giro alrededor de los retos semanales o de temporada, y sin duda este sería un vuelco para darle algo más de complejidad. A muchos les echará para atrás por su dificultad, pero si entran acciones como estas le darán vida al día a día.

Mejora de skins doradas y plateadas

En los últimos días se ha viralizado una imagen sobre los posibles efectos de ataque de cada una de las skins doradas y plateadas, un sueño casi imposible de hacerse realidad por el trabajo individual. A día de hoy son las skins con menos peso en el juego, pero quién sabe si en algún momento pensarán en darle un nuevo aire con decisiones como esta.

https://esports.eldesmarque.com/brawl-stars/brawl-stars-talk-temporada-12-117311

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando