Compartir
Las predicciones de las Finales Mundiales 2022 de Brawl Stars

Las Finales Mundiales 2022 de Brawl Stars arrancaron en la tarde de este pasado viernes, pero que no cunda el pánico, todavía estás más que a tiempo de conseguir la skin de Tara Enrabietada gracias a las predicciones de los diferentes partidos que todavía quedan por delante.

Tras las predicciones del Día 1 muchos ya han conseguido esos 1000 puntos necesarios para la skin, sin embargo otros tenemos bugeadas las preguntas y votaciones a MVP, apareciendo cuando ya están fuera de tiempo. Muchísimos puntos gratis que se escapan y nos hacen esperar.

Pero con todo ello y aunque estés a 0, hay tiempo más que de sobra que entre hoy y mañana, o incluso en uno de los días, llegues al apreciado premio a poco que te funcionen las preguntas, estés atento a animar en cada uno de los mapas (al menos unos 360 puntos gratis) y aciertes las predicciones.

Los favoritos del Día 2 de las Finales Mundiales

En este sábado 26 de noviembre se disputarán los otros cuatro partidos correspondientes a los octavos de final, dejando todo el playoff para mañana domingo. Cuatro partidazos en los que puede pasar de todo, pero en los que el rol de favorito es algo muy a tener en cuenta, sumado a la experiencia de muchos en un escenario.

  • Tribe Gaming EU vs ZERØZONE
  • ZETA DIVISION ZERO vs Chasmac Gaming BR
  • Tribe Gaming NA vs Na’Vi
  • Reconic Esports TOC vs SK Gaming

La superioridad de Tribe debe hacerse patente en sus dos equipos, aunque bien es cierto que no está tan claro en el partido de Natus Vincere contra su escuadra norteamericana. ZETA tendrá también un rival potente enfrente, pero sería una sorpresa por todo el bagaje que llevan detrás los asiáticos. SK también debería pasar a cuartos sin muchos apuros. Pero con todo ello, estamos en las Brawl Stars World Finals, y puede ocurrir de todo pues aquí solo están los mejores del mundo.

predicciones dia 2 brawl stars world finals

No hay comentarios

Dejar una respuesta