Es Noticia
Predicciones del Día 3 de Brawl Stars World Finals, ¡a por la skin de Tara!

Predicciones del Día 3 de Brawl Stars World Finals, ¡a por la skin de Tara!

DMQ

Llega el momento esperado de estas Brawl Stars World Finals 2022. En este domingo 27 de noviembre conoceremos al nuevo campeón del mundo, que saldrá de los ocho equipos clasificados a cuartos de final. Pero también es la última oportunidad de conseguir gratis la skin de Tara.

Tara Enrabietada es la preciosa skin de las Finales Mundiales de este año, y es la más fácil de conseguir hasta la fecha. Tan solo 1000 puntos hacen falta acertando predicciones, participando en el directo y consiguiendo puntos gratis votando al MVP de cada partido. Muchos ya la tienen, y si te ha pillado despistado en estos dos últimos días, no hay nada de qué preocuparse.

Este día 3 es el más largo, con 7 partidos en lugar de solo 4, más que de sobra para conseguir la skin a poco que uno esté pendiente del directo. Importante el botón de apoyo en cada mapa, pues son muchos puntos al final del día por si alguna predicción falla.

Con 7 aciertos de 8 hasta ahora, desde Esports ElDesmarque no tenemos ninguna fórmula mágica, pues estamos en el Mundial de Brawl Stars y puede ocurrir de todo. Pero si no conoces el competitivo de otras regiones, o tampoco de la tuya propia, aquí te dejamos algunos de los presuntos favoritos de cara a conseguir esos 1000 puntos.

  • ZETA DIVISION ONE vs Reply Totem
  • STMN Esports vs Team Queso
  • Tribe Gaming EU vs ZETA DIVISION ZERO
  • Tribe Gaming NA vs SK Gaming

  • ZETA DIVISION ONE vs Team Queso
  • ZETA DIVISION ZERO vs SK Gaming
  • ZETA DIVISION ONE vs ZETA DIVISION ZERO

Para votar solo debes ir a la web oficial de las Finales Mundiales, donde también podrás seguir el directo en los diferentes idiomas e interactuar con el mismo a través de diferentes preguntas y votaciones. La suerte está echada, y esperamos que todos podáis conseguir la preciada skin de Tara.

predicciones día 3 brawl stars world finals

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando