Compartir
Brawl Talk

La cámara del hype de la Brawl Talk lleva enclaustrada desde aquella fantástica versión del Starr Park de hace más de dos años y parece que empieza a abrirse por primera vez con la nueva hoja de ruta planteada para los próximos meses, un aval con inicio en la Temporada 15 en el que las predicciones se inician con la llegada de Brawl-o-ween.

Hace unas horas comenzábamos la carrera hacia la Brawl Talk con un reportaje donde buceábamos por las profundidades de Brawl Stars para encontrar las máximas opciones posibles detrás del evento de este 22 de octubre, si es que se confirma la fecha, pero hay tantas posibilidades que necesitábamos una segunda parte para llegar a todas las esquinas del mismo.

Por eso seguimos buscando entre las teorías más famosas para lo que queda de 2022 y así presentar cuáles pueden ser algunas de las novedades del juego según las predicciones más locas para el próximo sábado.

6. ¿Resurrecciones?

Con el entorno de Halloween y presumiblemente de los zombies a la vuelta de la esquina toca pensar en una revolución para uno de los nuevos brawlers y aunque en su día la pasiva de 8-bit para volver a la vida fue eliminada, aquí encaja a la perfección. Es una ida de olla, pero ¿y si uno de los brawlers tiene la habilidad para resucitar compañeros o a él mismo? En Clash Royale se acaba de anunciar el huevo del áve fénix, y este resucita en Clash of Clans, quién sabe si es el momento global para la resurrección.

7. El regreso de los tickets

Sabemos que van a volver, pero no cuándo ni para qué. Todo apunta a que la próxima Brawl Talk estará repleta de novedades y la aparición de los tickets puede estar relacionada con una nueva forma de conseguir gears, pero de momento todo está abierto.

8. Desafío especial de Halloween

La predicción con menos riesgo de todas está en la aparición de un desafío de Halloween antes de que se acabe el Brawl Pass, algo lógico teniendo en cuenta que la celebración de la fiesta de todos los santos llega este 31 de octubre y para la Temporada 15 todavía habría que esperar una semana más. Algún modificador curioso, nuevos escenarios, pins o grafitis asegurados.

9. ¿Y si la Brawl Talk no es el 22?

Más que una idea es una duda gigantesca. Brawl Stars lleva meses colando la Brawl Talk los sábados y ahora parece extraño que tanto Clash Royale como su juego hermano tengan un evento potente el mismo día, ya que la TV Royale ya está confirmada para esa fecha. Es una barbaridad pensar en un cambio de día para una BT tan importante, pero ¿podría hacerse el domingo o incluso retrasarse una semana?

10. Crossover

Si no hay retrasos otra de las posibilidades es imaginar un crossover entre Clash Royale y Brawl Stars para introducir alguno de los elementos mencionados como ha sucedido con el fénix entre CoC y Clash Royale. Obviamente aquí no hay tantos elementos en común, pero no sería descartable tener un nuevo personaje, una mecánica o un diseño similar de Halloween en un universo y en otro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta