Compartir
El Primo versión El Corazón, en Brawl Stars

El Primo es uno de esos brawlers de Brawl Stars que, sin ser una super estrella en ningún modo, siempre es un incordio cuando un buen usuario lo maneja con estilo, y lo acompaña un equipo o pareja con gran sinergia. Por ello, al igual que contra el resto, hay que saber cómo contrarrestarle.

Sus habilidades pueden ser bastante sencillas de adivinar, lo cual no quita que no nos destroce de un combo. Pues al ser un brawler cuerpo a cuerpo, no tiene una gran movilidad, salvo con una Super bastante respetable que carga sin tener que hacernos daño.

Y si encima logramos controlar su kit completo de habilidades, pues podemos sacar hasta ventaja. Como es el caso de este usuario de reddit que logró lanzar un predict perfecto al gadget de un Primo enemigo, lo cual terminó siendo clave para comenzar la partida a favor.

En una de tantas apariciones de Brawloncesto (un modo al que muchos les gustaría que tuviese más presencia), este Crow se encontraba en una posición un tanto mala de cara a puntuar. Bajo de vida, y entrando en base mientras sus enemigos reaparecían, tenía claro lo que su rival pensaba hacer.

Con ello en mente, lanzó la pelota a terreno de nadie, justo en la dirección en la que venía un Primo dispuesto a quitarle el balón con su gadget. Al predecir la jugada, Crow fue lanzado justo al punto exacto donde la pelota caía desde el aire, alcanzándola a tiempo para anotar los primeros puntos de la partida.

Un magnífico lanzamiento al punto exacto, jugando con el ángulo de su rival y su propia posición, para caer justo en el punto deseado. Una jugada que bien podemos emular en otros modos de Brawl Stars, pues también puede usarse en Balón Brawl, lanzando el balón a tiempo para, con un buen predict, terminar siendo lanzado lejos de otros enemigos y en posición favorable de continuar con el control de la pelota.

No hay comentarios

Dejar una respuesta