Compartir
brawl stars lola nueva brawler

Apenas lleva tres días con nosotros, pero Lola ya se está convirtiendo en dueña y señora de Brawl Stars, lo que la convierte en todo un objetivo para un nerf express en caso de que finalmente vean que es necesario.

Con las miras puestas en las Brawl Stars World Finals que se disputarán del 26 al 28 de noviembre, cualquier cambio de balance queda pausado para evitar un caos de última hora, y que los equipos puedan practicar con lo conocido desde el último parche. ¿Todos? No, pues Lola escapa a esa norma.

Al ser la nueva brawler cromática, es normal que salga completamente rota. De momento que un nerf a Lola sí que es posible antes del Mundial, y todo apunta a que puede ser así, pues en su primer día, el propio líder de desarrollo, Frank Keienburg, vacilaba de subir a Lola a 500 trofeos en apenas un par de horas, y poco después ya la tenía a 750 trofeos.

Toda una locura y señal de que en unas manos relativamente hábiles, Lola es capaz de destrozar a cualquiera. Y seguramente ya nos hayamos cruzado con alguna, siendo testigos de su potencial destructor, especialmente en Supervivencia. Pero según Frank «Lola es única. Pero todavía es pronto para decir si está OP. Desde luego está muy fuerte. Es fácil de aprender, y con un techo de habilidad demencial«.

Con una Super totalmente novedosa, las posibilidades de Lola son infinitas. Toda una caja de sorpresas que, bien usada, es capaz de dominar todo el meta por sí misma. Frank pide calma, pero a su vez siembra la semilla para un posible nerf en unos días, antes de que sea demasiado tarde y ensombrezca las Brawl Stars World Finals.

No hay comentarios

Dejar una respuesta