Es Noticia
Brawl Stars: el primer gran bug de Mandy que te hace explotar

Brawl Stars: el primer gran bug de Mandy que te hace explotar

DMQ
bug mandy brawl stars
bug mandy brawl stars

Apenas un par de días es lo que ha tardado Mandy en hacer saltar su primer gran bug en Brawl Stars, haciendo desaparecer a sus rivales incluso si la súper no les ha tocado. Una explosión sin venir a cuento y que decide toda una partida.

Es lo que le ha ocurrido a varios usuarios que se han enfrentado a ella en escenarios muy concretos, y viendo como su brawler desaparecía de la nada, se podía pensar que había regresado aquel bug del chasquido de Thanos que te hacía desvanecerte. Pero todo tiene una 'lógica' razón.

Para ejemplo gráfico, este caso del jugador TERI_BS, en el que vemos como en esta partida de Noqueo, y tras sí comerse un primer impacto de la súper de Mandy, consigue esquivar el segundo lanzamiento, muriendo un segundo más tarde sin que ningún rival le toque.

Rápidamente contestó Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, asombrado por la jugada y anunciando que ya estaba reportado al equipo de desarrollo para tratar de solucionarlo. Pero como siempre, la comunidad es aún más rápida, y ya se ha descubierto la posible causa.

¿El problema? Un bug recurrente con los límites del mapa. La súper de Mandy, al abarcar tantísima distancia, se va más allá de lo permitido, lo que hace que rebote contra una barrera y recorra los límites del mapa hacia arriba y abajo, pero sin ser visto, ya que la visual del ataque hace que veamos cómo se pierde a lo lejos. Igual ocurre con otras habilidades como es el caso del gadget de Bea, como también vemos en este ejemplo, y con el que también están manos a la obra para ponerle solución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando