Es Noticia
Primer vistazo a los 10 nuevos gadgets de Brawl Stars: Lola, Grom o Fang

Primer vistazo a los 10 nuevos gadgets de Brawl Stars: Lola, Grom o Fang

DMQ
Los 10 nuevos gadgets de Brawl Stars
Los 10 nuevos gadgets de Brawl Stars

Por fin llega a Brawl Stars el que sin duda es uno de los grandes momentos del año. Sí, una nueva temporada con nuevo brawler y todo lo que ya sabemos. Pero también tendremos, y tras una larga espera, una nueva oleada con hasta ¡10 nuevos gadgets!

Y es que aunque parece mentira, hay que remontarse al mes de julio para recordar los últimos gadgets que llegaron al juego (Pam, Leon, Lou y el tornado de Gale). Y nada menos que siete meses han tardado en ser anunciados dentro de las grandes novedades de la Brawl Talk de febrero.

10 nuevos gadgets para 10 brawlers, que realmente serán 11 si contamos el de Eve, la nueva brawler cromática. Y por fin cumplen los deseos de muchos, pues algunas de las elegidas son EMZ y Bibi, brawlers que fueron lanzadas hace ya tres años, y que seguían esperando viendo como otros mucho más actuales les adelantaban por la derecha. Como ahora ocurre con Jacky, Amber o Surge, de 2020, viendo como presuntamente los últimos brawlers: Fang, Grom, Ash y Lola, sí que tendrán 2º gadget.

Y decimos presuntamente porque hasta este momento solo hay 4 confirmados, que son los de EMZ, Lola, Byron y Squeak, presentes en la Brawl Talk, y permitiendo ver ya lo que hacen cada uno de ellos durante un par de segundos a los que hay que estar atentos.

  • EMZ: Traspasa y destruye obstáculos con su siguiente ataque.
  • Byron: Lanza tres dardos con si siguiente ataque.
  • Lola: Al activarlo, cambia de posición con su Ego.
  • Squeak: Permite la visión en la zona de explosión de su siguiente ataque.

Se confirma así que Brawl Stars ha adaptado, una vez más, una idea de la comunidad, que ya propuso que la flamante actriz pudiese intercambiar su posición con la de su Ego, mientras que parece que no tendremos InSec de Lee Sin con Fang, pues todos los demás gadgets, que serán confirmados en sneak peeks durante los próximos días, serán los siguientes tal y como han filtrado diferentes especialistas como Chat, Leaks, Brawl!

  • Bibi: Ralentiza a su oponente con su siguiente ataque.
  • Colette: Se regenera parte de la vida que inflige al rival.
  • Grom: Lanza tres bombas juntas con su siguiente ataque.
  • Belle: Su ataque puede rebotar en paredes.
  • Fang: Stunea a su rival con su siguiente ataque.
  • Ash: Recarga toda su furia instantáneamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando