Compartir
Mr. P en Brawl Stars

El mes de octubre está a punto de comenzar, pero Brawl Stars ya mira hacia su próxima actualización de noviembre, y su previa en la Brawl Talk que nos espera a final de mes. Por lo que están en el momento exacto de plantearse qué es lo que no funciona para corregirlo en la siguiente temporada.

El meta está asentado, y el baile de mejores y peores brawlers parece firme. Es por ello que no hay un timming mejor para hablar de buffs y nerfs para aquellos brawlers que más lo necesitan.

¿Y cuáles son estos brawlers? Pues como suele hacer Supercell, nada mejor que contar con el apoyo de la comunidad y que sea esta la que responda, en esta ocasión a la pregunta de Adrian Haggqvist, game designer de Brawl Stars. ¿Quiénes son los locos que quieren un buff para Mortis?

Buffs

  • Mr.P – Con el paso del tiempo su potencial se ha ido desinflando, perdiendo mucho protagonismo, y es muy sencillo de hacer counter con las nuevas herramientas. Necesitaría una pequeña mejora global.
  • Eve – Estaba rota y se merecía aquel nerf, pero desde ese momento se ha convertido en una brawler que apenas es viable en casi cualquier escenario. Recuperar parte de aquel golpe es obligatorio para volverla a ver.

Nerfs

  • Coronel Ruffs – Está bastante fuerte en el meta, capaz de hacer aún más fuerte a los que están rotos. Quizá un nerf a su super le balancee para la próxima temporada.
  • Poco – Otro brawler en un excelente nivel, a priori sin más. Su hándicap es que es tan sencillo de usar, que explotar sus numerosas virtudes está al alcance de todos, lo que hace que esté roto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta