Compartir
EMZ estrella pop supercell make brawl stars
Imagen: VKS, f_com, nixie, Kitten You

La nueva campaña de Supercell MAKE en Brawl Stars acaba de echar a andar, teniendo en esta ocasión como protagonista a EMZ, estrella del pop. Un nuevo diseño que saldrá de las creaciones de los artistas que se encuentran en la comunidad, y que ya nos han regalado algunas preciosidades como Colette Gladiadora, Nita Ballenita o Gale Cascanueces.

La actual campaña se anunció hace unos días, pero no ha sido hasta hace escasos momentos de este lunes 21 de marzo cuando Supercell MAKE ha abierto la recepción de diseños. Aunque algunas de esas primeras versiones ya las hemos podido conocer gracias a que los propios artistas las compartían en sus redes sociales antes de poder presentarlas.

Lo cual, de paso, ya ha creado los primeros casos de conceptos robados y presentados tal cual se subió a reddit o twitter. Por suerte ya están siendo perseguidos, y el resto es una fiesta de la que ya podemos celebrar poder ver las primeras skins oficiales.

La mayoría de conceptos tiran por ese rollo más rockero de EMZ, y no tanto para el mundo Pop. Aunque también las encontramos claro como una auténtica diva y furor de las masas, con un estilo más propio del Pop o incluso K-Pop. Y otros ignoran la base musical de la campaña y tiran por su lado más rebelde, con la esperanza de tener la misma suerte en las votaciones.

Esto son tan solo los primeros de cientos de diseños que terminaremos teniendo al final de la campaña. Que será la siguiente fecha del calendario fijada para el 4 de abril, momento en el que ya no se podrán presentar más conceptos y comenzarán las votaciones, con las que rápidamente podremos incluir cuáles son las favoritas y finalistas, que en esta ocasión serán más gracias a la eliminación de los votos negativos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta