Compartir
surge pirata skins brawl stars

Este pasado 12 de enero, Brawl Stars echó a andar los primeros pasos hacia la skin de Surge Pirata, la nueva campaña de Supercell Make que nos tendrá pendientes del proyecto hasta mediados del próximo mes de marzo.

Se abre pues la primera fase, que durará nada menos que un mes, hasta el miércoles 16 de febrero, y en la que seguro serán presentadas cientos de posibles skins con la idea de llegar a ser una de las finalistas y optar al sueño de convertirse en un aspecto oficial de Brawl Stars.

Solo han pasado 24 horas desde la apertura del plazo, y ya existen 40 skins diferentes de Surge Pirata, muchas de las cuales son simples bocetos a desarrollar, y otras muchas ya son el proyecto final totalmente completado. Toda una locura en las pocas horas que llevamos.

Las primeras skins de Surge Pirata en Brawl Stars

Como estaba claro, de esas 40, muchas ya recuerdan a personajes de Piratas del Caribe como el Capitán Barbosa, Davy Jones o Bill Turner, y por supuesto en semejanza al estar ambos proyectos basados en la misma atracción de Disneyland, el pirata fantasma LeChuck de Monkey Island. Ya solo falta por ver algún Edward Kenway en los próximos días.

El concepto de aprovechar su cuerpo metálico a modo de cofre es uno de los recursos más utilizados, al igual que de combatirle en un barril. Conceptos muy diferentes a estos otros que casan más con el universo de piratas malditos, el cual también es otro recurso más que habitual a la hora de tirar de un diseño para Surge Pirata.

¿El más realista hasta la fecha? El diseño de Surge terror dos 7 marés de ryangamer13, cuya presencia es idéntica a la de otras skins de Brawl Stars como Colt Corsario, de aquel lote de skins de piratas donde también se encontraban Carl y Poco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta