Es Noticia
El Primo Caballero Luna, otra skin con la que Brawl Stars nos hace soñar

El Primo Caballero Luna, otra skin con la que Brawl Stars nos hace soñar

DMQ
El Primo Caballero Luna Brawl Stars
El Primo Caballero Luna Brawl Stars

El equipo de Brawl Stars no es de los más abiertos a la hora de aliarse con otras grandes marcas para, por ejemplo, el lanzamiento de skins. Algo que sería sinónimo de un éxito rotundo y un derroche de gemas, pero prefieren mantener su propia línea de trabajo con sus propios aspectos originales.

Pero lo que sí les gusta y mucho a los de Supercell es ponernos el caramelito en la boca de cuando en cuando, y hacernos soñar con skins imposibles, especialmente de Marvel cuando llega el turno de una nueva serie o película. Un timming que nos lleva ahora a recrearnos con este aspecto de El Primo Caballero Luna (Moon Knight).

Una creación de un artista al que muchos conoceréis como es SchneiderPox. Y pensaréis, vale, es un trabajo fan art. Hasta ahí todo bien. ¿Qué tiene de especial? Pues el caso es que siendo un fan art, ha sido retwitteado por la cuenta oficial de Brawl Stars.

Y no es que esto signifique nada en concreto, ya que de cuando en cuando, al equipo de redes le gusta promocionar a sus creadores de contenido y artistas en general. Pero para algunos es una ventana abierta a una teoría imposible como es la de poder ver esta skin en el juego algún día. Aspecto que incluye también la versión de Mr.Knight de Steven Grant.

Esta promoción se suma a algo mucho más oficial, como fue el cartel brawlizado de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, con Byron como Strange, Amber como Wanda y Meg como América Chávez, además de poder ver skins alternativas de un multiverso con Clash Royale en los casos de El Primo Montapuercos y Penny Arquera. Otro imposible con el que a nosotros nos gusta soñar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aaron

    Pero ese es grom no?

Cargando