Es Noticia
El grave problema de los Sprays de Brawl Stars, toxicidad sin mute

El grave problema de los Sprays de Brawl Stars, toxicidad sin mute

DMQ
Sprays brawl stars mute
Sprays brawl stars mute

Llevamos tan solo una semana de temporada 12 de Brawl Stars, y algunos pocos días más desde que llegasen los Srpays al título de Supercell. Una nueva forma de comunicación en partida y plasmar todo tipo de sentimientos directamente en el suelo de las arenas de combate.

Son más de una treintena los sprays de lanzamiento, y sabemos de sobra que esto será únicamente el inicio, pues al igual que con los emotes seguirán llegando muchos más en eventos, como recompensas, en los futuros Brawl Pass, y otros que solo estarán disponibles en la tienda.

Sobre el papel es un éxito que a la mayoría está encantando como tal. Una nueva mecánica que da bastante juego y que no solo sirve para marcar una ruta concreta a tu equipo, o zonas a evitar, si no que también, como es obvio, sirve para lanzarle una pullita al enemigo. Y aquí es donde empiezan los problemas.

Desde el minuto 1 de los emotes estos han servido para, mayoritariamente, trolear a los rivales. Y esto es perfecto. Es parte del salseo de una partida y todo un aliciente para muchos jugadores de Brawl Stars. Sin embargo otros no son muy fan de los emotes, teniendo la facilidad de poder silenciarlos.

Y en ese mute está el debate, pues el muteo de las reacciones no afecta a los sprays, de modo que los seguiremos viendo aunque no queramos, convirtiéndose en una obligación el tener que aguantar tanto los mosqueos de un aliado poco paciente, como los sprays de los enemigos riéndose de alguna jugada exitosa.

Una opción que es urgente que Brawl Stars cambie cuanto antes, pues si importante es ofrecer nuevas mecánicas de comunicación como esta, igual de importante es respetar a los usuarios que prefieren tener silencio en sus partidas. Ya es cuestión de tiempo ver qué es lo que decide finalmente el equipo de desarrollo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando