Compartir
recompensas finales mundiales brawl stars

Como si de la Quiniela del Mundial de LoL se tratase, o más bien de los pronósticos de Twitch, las Brawl Stars World Finals 2021 otorgarán recompensas especiales, tal y como anunciase recientemente Supercell en los últimos preparativos de cara a su Campeonato del Mundo.

Unas recompensas exclusivas para estas Finales Mundiales que solo estarán disponibles para aquellos que estén atentos. No vale con exigirlas, hay que ganárselas durante el torneo. ¿Y cómo? Pues muy sencillo, acertando los pronósticos de los encuentros que se disputarán durante las tres intensas jornadas de las que constará el Mundial.

Por el momento poco o nada se sabe respecto a cuáles serán esas recompensas, o la manera exacta de hacerse con ellas. Pero hay algunas pistas que podemos seguir en base a la información ofrecida en los portales oficiales, y que por supuesto no incluirán la skin de Jessie Ladrona, que será la estrella de estas Brawl Stars World Finals 2021.

Pero quizá sí podamos conseguir reacciones especiales, probablemente monedas, o incluso gemas, en base a los puntos que vayamos consiguiendo con nuestros pronósticos. Pues en las imágenes vemos una barra de progreso que nos va otorgando fichas especiales a medida que tenemos éxito, y que quizá baje si erramos en el pronóstico. Las cuáles quizá podamos gastar en esas recompensas que nos esperan.

Por lo que de momento toca calmar el hype. Todavía queda mucho hasta que se celebre esta Final Mundial de Brawl Stars que se disputará del 26 al 28 de noviembre. De modo que hay que estar atentos a los canales oficiales para conocer esta nueva forma de ver el evento y ganar recompensas con ello.

No hay comentarios

Dejar una respuesta