Es Noticia
El PSG pone a jugar a Mbappé y Neymar Jr. para anunciar su acuerdo con Supercell

El PSG pone a jugar a Mbappé y Neymar Jr. para anunciar su acuerdo con Supercell

DMQ

Que el PSG es un equipo con medio cuerpo dentro de los eSports lo sabemos todos lo que estamos en este mundillo. Pero ahora ha dado un salto más y cierra un acuerdo con Supercell, propietaria de los exitosos Brawl Stars y Clash Royale y lo ha escenificado con un divertido teaser donde vemos a las estrellas Mbappé y Neymar Jr del club jugando.

Todavía no esta claro los términos del acuerdo pues ambas partes se han autodenominado official partners“. También parece ser que en el acuerdo Supercell pasará a ser patrocinador oficial del club parisino y a pesar de que los términos económicos de la alianza no han trascendido, podemos suponer que las cifras podrían ser astronómicas.

Mbappé , Di María y Neymar Jr

Hemos podido ver un vídeo adelanto de los tradicionales Brawl with the Stars con los jugadores. Para quién no lo conozca, es un programa donde invitan a famosos para jugar a Brawl Stars. En este pequeño teaser podemos ver a las estrellas Mbappé , Di María y Neymar Jr. disfrutando y hasta puede verse a Alvaro845 y WithZack, de Team Queso compitiendo contra los jugadores.

Como ya hemos dicho, el París Saint-Germain es uno de los equipos de fútbol que más ha invertido en deportes electrónicos. El club parisino cuenta con equipos en juegos Rocket LeagueDota 2Fifa 19 Brawl Stars y en este último parece que es donde quieren potenciar su presencia por medio de la alianza con Supercell, que pasa a formar parte de la lista de patrocinadores de la entidad parisina.

Un paso de gigante para los eSports y en especial para Brawl Stars que parece vivir un momento dulce mientras que por el contrario, los rumores parecen indicar que su hermano Clash Royale se está desinflando un poco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando