Es Noticia
Los puntos débiles de Stu en Brawl Stars, el Mortis 2.0

Los puntos débiles de Stu en Brawl Stars, el Mortis 2.0

DMQ
Stu, en Brawl Stars
Stu, en Brawl Stars

Brawl Stars está dispuesto a levantar la balanza y llevarla al límite con la puesta en marcha de Stu, el brawler más ambicioso hasta la fecha por su potencial, por la dificultad de llevarlo al máximo nivel y sobre todo por su versatilidad en el mapa, pero más allá de ser el nuevo Mortis hay ciertos puntos débiles para destrozarlo en segundos.

La oleada capaz de mover a Stu hacia la consecución gratuita del camino de trofeos levanta a cualquier jugador una sonrisa hasta que descubre la realidad detrás del nuevo robot, el ser más difícil de controlar hasta ahora en la historia del juego, un reto para muchos que se convierte en puntos débiles para la gran mayoría.

Después de ver los primeros sneak peeks en manos de los creadores de contenido, Stu parece estar planteado como un brawler excesivamente difícil de llevar a su máximo nivel (pasivas incluidas con habilidades estelares y gadget), pero la realidad es que bien usado será excesivamente peligroso por el potencial de su súper con carga automática solo con acertar un disparo.

Esa facilidad desmedida para moverse por el mapa a su antojo le hacen imparable ante una gran cantidad de personajes como los tanques, melé o lanzadores (será muy fácil llegar a ellos), pero la realidad es que Stu también tiene una diana para destrozarlo en solo unos pasos.

Su punto más débil es la salud. Sus puntos de vida son excesivamente reducidos y ante personajes con un alto rango de tiro o con bastante daño sufrirá bastante, sobre todo ante francotiradores como Bea, Brock o Colt, capaces de tumbarlo en un par de básicos sin pestañear.

Otro gran problema para controlar a Stu es su posicionamiento, ya que la súper es la base para poder hacer daño con su posicionamiento y ninguna de las pasivas de su arrastre vuelve a llenar la ultimate, solo los disparos, por lo que los básicos serán fundamentales para poder hacer de él un personaje útil.

De hecho aunque en Brawl Ball será fundamental, en mapas como Asedio o Atraco será excesivamente malo en defensa, ya que defender al robot junto a los atacantes por ejemplo le será imposible por su rango y por su limitación a alta distancia.

A eso hay que sumarle el efecto humano tal y como sucede con Mortis, uno de los personajes más usados en Balón Brawl por su facilidad para moverse pero con un peor porcentaje de victorias, algo que seguro se repetirá con Stu en su llegada exprimiendo el hecho de llegar de manera gratuita.

Obviamente todas estas suposiciones no son más que un estudio previo del personaje en sus primeras horas de juego desde la developer build, pero parece claro que con un potencial total en el aspecto ofensivo, Stu sufrirá atrás en ciertos mapas a pesar de ser un game changing.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando