Es Noticia
Brawl Stars: cómo usar los puntos estelares y las gemas en la nueva tienda

Brawl Stars: cómo usar los puntos estelares y las gemas en la nueva tienda

DMQ

El bug de la renovada tienda de Brawl Stars ya es pasado y por primera vez nos adentramos en la renovada tienda para saber qué hacer con los puntos estelares, una duda que se superpone al gasto de las gemas y que mejora la situación actual del videojuego de Supercell.

En la empresa finlandesa son muy, muy inteligentes. Por primera vez manejan un universo de skins que no estuvo presente en Clash Royale ni en Clash of Clans y ahora lo aprovechan a la perfección con los puntos estelares, la nueva moneda del juego.

Esta moneda morada solo la obtendrás si tu brawler alcanza más de 500 trofeos, recompensa que recibirás solo al final de la temporada, donde alguno de esos trofeos pasarán a ser puntos estelares. También podrás conseguirlas subiendo de rango a los brawlers, pero el porcentaje es mucho más bajo.

Con esto en mente, tenemos que ser conscientes que de primeras Brawl Stars nos está regalando un alto número de puntos estelares, o lo que es lo mismo, nos está regalando una skin a elegir entre las que aparezcan en la tienda.

Los puntos estelares es el resultado de uno de los mejores logros que ha podido introducir el juego, si eres bueno y mejoras, te llevarás una moneda para comprar skins de manera gratuita, sin más. Chapeau para Supercell.

Ahora bien, viendo los precios de la tienda a veces es fácil comparar las skins que están disponibles para comprar con gemas o las de los puntos estelares y nuestra recomendación es fácil, no gastar gemas en skins.

Eso sí, ten paciencia y espera a que salga alguna de tus skins favoritas, porque la tienda se va actualizando de manera diferente en cada jugador y lo mismo puede aparecerte hoy una de 2.500 puntos estelares  o una de 50.000, como es el caso del recién estrenado mecha de Crow.

A no ser que quieras meterle dinero al  juego exclusivamente para eso, lo ideal es guardar las gemas para los multiplicadores y que las skins las dejes solo para los puntos estelares, la combinación perfecta si quieres que Brawl Stars sea un free to play.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando